Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Está con el kirchnerismo»: la oposición apuntó contra Gustavo Sáenz

El exdiputado nacional apuntó contra el gobernador y se refirió a las elecciones provinciales.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz con directivos de la empresa china BRUNP Recycling

SALTA (Redacción) – Durante las pasadas elecciones provinciales, el oficialismo presentó dos frentes. De esta manera, y sin las PASO, se atomizó el poder de la oposición y el saencismo domina absolutamente las dos cámaras. Es por eso que Alfredo Olmedo cargó contra Gustavo Sáenz y le reclamó por su estrecha relación con el Frente de Todos.

El exdiputado nacional apuntó contra el gobernador por su cercanía con el Gobierno Nacional. “Acá en Salta es muy claro, el gobernador Gustavo Sáenz está con el gobierno kirchnerista y en la última elección el 70% votó en contra del kirchnerismo», señaló Alfredo Olmedo con sus fuertes críticas para el mandatario.

Por otro lado, el referente de Ahora Patria pidió el armado de una coalición entre todos los partidos opositores a Gustavo Sáenz. » Lo que yo voy a tratar es que el gobernador no haga una falsa división de la oposición, lo que es el famoso divide y reinarás. En la última elección sacó dos candidatos a diputados nacionales que dependían de él para quebrar la verdadera oposición, que éramos nosotros”, señaló.

“No tengo duda -continuó- que para ganar la gobernación de Salta hay que unir todas las fuerzas que no concuerdan con el gobierno de Gustavo Sáenz ni con el gobierno kirchnerista. Nosotros somos la otra cara de la moneda y queremos una Salta distinta, con paz social, con trabajo, con orden, respeto y educación. Entonces, seguramente, de Juntos por el Cambio ampliado tiene que salir no un candidato a gobernador, sino un equipo para gobernar Salta”, expresó.

Por último, se refirió a sus posibilidades como candidato a gobernador. “Primero tiene que haber un consenso generalizado, un gran equipo convencido del rumbo que tiene que tomar la provincia, y el candidato tiene que salir de un consenso, tiene que ser la persona capaz de llevar esa bandera de unión, fuerza, honestidad y responsabilidad”, sentenció Alfredo Olmedo.

Fuente: Salta 4400

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina