Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Socorro Villamayor: «el Gobernador, le guste a quién le guste, es una persona de raíz peronista»

La diputada provincial saenzista defendió la gestión del gobernador y aseguró que en el PJ todas las voces y candidaturas son aceptadas y bienvenidas.

La diputada provincial saenzista defendió la gestión del gobernador y aseguró que en el PJ todas las voces y candidaturas son aceptadas y bienvenidas.

SALTA (Redacción) – En tono de armado electoral y de campaña pensando en el 2023, Socorro Villamayor se refirió sobre la situación del Partido Justicialista y del gobierno de Gustavo Sáenz. Reconoció la pluralidad que tiene el gobernador y la capacidad de tener puente más allá de su identificación con el peronismo. También la integrante de la Comisión de Acción Política se metió de lleno en la interna partidaria.

A todo esto, el gobernador sumó apoyo de legisladores e intendentes salteños. En este contexto, Villamayor destacó que «el Gobierno no es el PJ» aunque Gustavo Sáenz sea peronista. De esta manera, la diputada oficialista se mete de lleno en la interna partidaria y puja por la reelección del mandatario provincial, además se refirió sobre los dichos de Walter Wayar que aspira a ser candidato.

«Yo soy peronista, el Gobernador es peronista. Sin embargo, tiene su propio partido. Y las expresiones de algún representante del partido, no significa un gobierno camporista», aclaró Villamayor. En este sentido, remarcó: «el Gobernador, le guste a quién le guste, es una persona de raíz peronista, de acciones peronistas. No obstante, tiene su partido y ha sabido dialogar con todos y cada uno de los presidentes, porque le importa Salta».

La postura de la diputada sobre las cuestiones internas del PJ

Por su parte, en lo que refiere a las cuestiones internas del Partido Justicialista también tuvo sus posturas y reflexiones. Sobre la figura de Pablo Outes, aclaró que «es un miembro más del gobierno y es el presidente de la CAP». Yendo más a fondo, manifestó su preocupación por los discursos fuera de lugar. «La gente ya está harta. Las declaraciones de una persona no hablan de un gobierno, por eso hay que tener cuidado cuando se emiten opiniones», aclaró Villamayor.

En último lugar dejó su espacio para referirse sobre el senador provincial de Cachi, Walter Wayar. Cabe destacar que este ha manifestado su intención de ser candidato a gobernador y pidió que desde el PJ llamen a elecciones internas. «Wayar hace circo, le gusta eso. Quiere participar, bienvenido sea, si Walter puede entrar y salir las veces que quiera”, respondió Villamayor dejándole un claro mensaje al legislador.

Walter Wayar
Walter Wayar – Fuente: Salta 4400

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina