Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«Problema de Messi»: Alberto Fernández habló de la foto del astro con Mauricio Macri

El presidente se refirió al encuentro que mantuvieron el expresidente y el capitán de la Selección antes de la amenaza en su contra.

Alberto Fernández
Alberto Fernández

SALTA (Redacción) – Lionel Messi se convirtió nuevamente en el centro de atención de la Argentina. El capitán del seleccionado nacional fue amenazado por narcotraficantes, tras una balacera en un supermercado de la familia de su esposa. Anteriormente, el mejor jugador del mundo se había fotografiado junto a Dibu Martínez y Mauricio Macri. Por ello, Alberto Fernández se refirió a la foto que él no pudo conseguir ni con el título del mundo.

El presidente aseguró que no le representa un problema que el astro del fútbol mundial se haya sacado una foto con el principal rival del Frente de Todos. “La verdad que yo tengo 7 millones de problemas, lo que menos me preocupa es la foto con la que saca la gente. Si yo lo tuviera a Messi lo abrazaría y le diría gracias por la alegría que nos diste y no sé si lo abrazaría Si Messi se quiere sacar una foto con Mauricio Macri problema de Messi”, expresó Alberto Fernández.

Por otro lado, Alberto Fernández se desligó de la responsabilidad por el ataque a la familia política de Messi y aseguró que se trata de un problema de dos décadas, misma cantidad de tiempo en la que el kirchnerismo fue uno de los ejes del poder en la Argentina. «El crimen organizado lleva décadas en Rosario», remarcó.

«No es un dato menor que la amenaza caiga sobre un supermercado de su suegro. Uno podría hacer mil especulaciones que no quiero hacer. El hecho que ocurrió no debió haber ocurrido y el tema del narco, que no se que tanto está involucrado en este caso, existe más allá de eso y hay que atacar. Esa idea de que llenamos de gendarmes las calles y la gente está bien es una idea falsa”, sostuvo Alberto Fernández.

El ejército en Rosario

Al igual que el resto del kirchnerismo, Alberto Fernández negó la posibilidad de que el Ejército comience a combatir el narcotráfico en Rosario. ”Tenemos que urbanizar los barrios de Rosario y en eso tarea puede colaborar el Ejército, pero sin armas. En Rosario hay excomisarios presos por narcotráfico. En Santa Fe hay un crimen organizado que lleva décadas”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina