Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Efusivo discurso de Máximo Kirchner con críticas hacia el presidente y el gobernador Axel Kicillof

El diputado nacional e hijo de la vicepresidenta volvió a encender la interna del Frente de Todos y le pidió al presidenta que desista su candidatura.

Máximo Kirchner
Máximo Kirchner

SALTA (Redacción) – Ayer se realizó un acto en la ciudad de Avellaneda, Buenos Aires en la Universidad Nacional Tecnológica. El evento tuvo como fin romper la proscripción de Cristina Kirchner y postularla como precandidata a presidenta. Máximo Kirchner, su hijo, fue quien dio el discurso final donde no sólo tuvo un mensaje en tono crítico hacia Alberto Fernández sino también hacia Axel Kicillof.

Si la vicepresidenta dio un discurso el viernes anterior donde intentó bajar un poco a la discusión interna y conflictividad, pareciera ser que su máximo antagónico interno es su propio hijo. En un tono confrontativo manifestó que «hay compañeros más interesados en ganarle” a Cristina Kirchner que “en sacar el país adelante”. Por eso mismo, Máximo pidió dejar de lado las aventuras personales de algunos políticos.

«Tenemos un desafío enorme por delante, compañeros y compañeras. Creo que podemos construir ese lugar que le permita a quien diseñó la estrategia en el 2019 que vuelva a diseñarla. Parece mentira que tras la persecución del Partido Judicial, el hostigamiento mediático constante, haya compañeros que estén más interesados en ganarle a Cristina que en sacar el país adelante«, criticó. Así, Máximo Kirchner subió a su madre al ring preelectoral como hasta desviando la supuesta proscripción.

Las palabras finales del diputado nacional

Ya al final del discurso, el discurso del diputado nacional apuntó al presidente Alberto Fernández por su gestión. «Esas son las diferencias claras que hay. Una compañera (Cristina Kirchner) que en 2019 diseñó la victoria del peronismo para que la gente vuelva a la Casa Rosada… Y algunos que todavía dudan de lo que tienen que hacer para ponerse realmente a disposición del conjunto y abandonar las aventuras personales», recriminó Kirchner.

«Es hora del pueblo, de la gente. Más que agradecidos deberían estar algunos con estar en lugar con el que cualquier argentino sueña. Más humildad compañero”, exclamó. «A disposición de la gente para poder construir realmente una victoria en octubre. Pero no una victoria para administrar las miserias del Fondo Monetario Internacional (FMI). Una victoria para que los argentinos realmente disfruten de su tierra, riquezas, ríos, mares y climas. Argentina para los argentinos», finalizó. Por último, Máximo Kirchner le reclamó a Axel que los militantes tengan que ocupar más espacios de poder.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina