Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«Te tenés que correr»: el pedido de Juan Grabois a Alberto Fernández que hace calentar la interna del FdT

El dirigente social, precandidato a presidente, cuestionó con dureza la postura del presidente de la Nación.

Juan Grabois
Juan Grabois

SALTA (Redacción) – Juan Grabois anunció meses atrás que será precandidato a presidente de la Nación. El dirigente social, que forma parte del Frente de Todos, buscará atraer a la linea más radicalizada del oficialismo en las PASO. En este contexto, le hizo un fuerte pedido a Alberto Fernández de cara a las elecciones.

El dirigente, cercano al Papa Francisco, le pidió a Alberto Fernández que se aparte de la contienda electoral. “Yo creo que Alberto Fernández, si tiene una visión patriótica, tiene que ordenar la situación interna del Frente de Todos porque, si no, el Frente de Todos se va a romper. Y con el nivel de conflicto interno que hay en la coalición, que es evidente, para ordenar te tenés que correr”, expresó.

Las críticas a Massa

Juan Grabois también repartió cuestionamientos para Sergio Massa, quien a pesar de su tambaleante performance en el Ministerio de Economía, es el principal dirigente del Frente de Todos. «Lo que está pasando es que todo el arco político se corrió a la derecha. Sergio Massa, que desde la perspectiva nuestra es un habitué de la embajada norteamericana los 4 de julio», expresó.

«Es un hombre que representa a un grupo político empresario que no tiene una visión centrada en la justicia social, sino más vinculada a los negocios y es un representante típico de la partidocracia. Pasó a ser rubio, alto y de ojos celestes para un sector importante del Frente de Todos. Y creo que el Frente de Todos va a terminar inclinándose por una candidatura de esa naturaleza, una especie de centro conservador, bien de la política tradicional», manifestó Juan Grabois.

Por último, cuestionó la política económica implementada por Sergio Massa. «Es pésima, no es ni antiinflacionaria ni expansiva, es un negocio malísimo. Y tampoco es redistributiva: el año pasado el país creció seis puntos, pero la pobreza creció también. Estamos en un esquema económico donde está habilitado el crecimiento del PBI, pero sin distribución», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina