Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Juan Grabois defendió a Cristina Kirchner y se desligó del «operativo clamor» por su candidatura

El dirigente social se refirió a la situación judicial de la vicepresidenta y sus intenciones de cara a las elecciones.

Juan Grabois
Juan Grabois

SALTA (Redacción) – Juan Grabois anunció semanas atrás que sería candidato a la presidencia de la Nación. El referente del Frente Grande, que integra el Frente de Todos, no se corrió de su deseo de ser candidato en las próximas PASO. Sin embargo, también se refirió a Cristina Kirchner y el «operativo clamor» alrededor de su figura.

El integrante del Frente de Todos aseguró que su espacio no participarán de esta intención por parte del oficialismo. «Ni estoy de acuerdo ni lo critico. Me parece legítimo que haya otros compañeros que impulsen eso. No es nuestra línea y lo digo desde una posición de mucho cariño y de mucho respeto a Cristina», explicó.

Asimismo, Juan Grabois llenó de elogios a Cristina Kirchner. «Para mí ella sigue siendo la principal expresión del movimiento nacional popular latinoamericanista en nuestro país. Estoy de acuerdo con el planteo de la proscripción, que es más complejo que meramente jurídico. Es una impugnación a un esquema de poder real en el que a determinados dirigentes ya les resulta imposible participar en la competencia democrática», remarcó.

«Para mí es nula de nulidad absoluta la condena a Cristina Kirchner porque hay enemistad manifiesta del fiscal y de los jueces. Pertenecen casi literalmente al partido opuesto porque van a jugar a la pelota a la casa del dueño del partido opuesto. En cualquier país del mundo eso es causa de nulidad. La condena es truchísima», aseguró Juan Grabois.

La disputa con Cristina Kirchner

Juan Grabois también explicó la posibilidad de bajar su candidatura. «Si Cristina se llegara a presentar, yo no me presentaría. A nosotros nos gusta de Cristina Kirchner lo que le ha hecho mala fama: su capacidad de confrontación con el poder y su capacidad de mando, que es lo que le faltó a Alberto», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina