Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Se tensa la relación con Alberto Fernández: Wado De Pedro volvió a pedir por la candidatura de Cristina Kirchner

El Ministro del Interior se refirió a la posibilidad de que la vicepresidenta sea candidata a presidente.

Wado de Pedro
Eduardo "Wado" de Pedro

SALTA (Redacción) – El Frente de Todos aún no define cómo encarará las elecciones Primarias, Simultáneas y Obligatorias. Es por eso que la relación entre los referentes del oficialismo nacional no atraviesa un gran momento. Ahora, Wado De Pedro volvió a desmerecer una posible búsqueda de la reelección e Alberto Fernández y volvió a pedir por la candidatura de Cristina Kirchner.

El titular de la cartera del Interior se mostró crítico con la situación interna del Frente de Todos. «Es necesario seguir militando para que haya una democracia plena, para que Cristina Fernández siga siendo esa barrera de contención al avance de la derecha y que pueda decidir y definir como sigue nuestro proyecto popular y nacional, democrático e inclusivo», planteó Wado De Pedro.

El dirigente del Frente de Todos, se desligó del Gobierno Nacional del que forma parte y planteó una plataforma electoral para una candidatura de Cristina Kirchner. «Vamos a levantar las banderas del peronismo. Vamos a ir con un programa que levante la mejor tradición de nuestra fuerza; de ese peronismo que supo hacer autos, tractores, aviones, que pudo desarrollar una Argentina federal», expresó.

«Ese mismo peronismo que con Néstor y Cristina volvió a posicionar a la Argentina en las discusiones de las naciones. La Argentina que empezó a hacer satélites, redes de fibra óptica, inversiones en tecnología. El peronismo sabe combinar inversiones, desarrollo con ciencia y tecnología, y con industria nacional», señaló Wado De Pedro.

El mensaje para la interna del Frente de Todos

Wado De Pedro también dio un fuerte mensaje para la interna del Frente de Todos. «Hay que tomar el bastón de Mariscal, como dijo Cristina, y construir una Argentina con salud, trabajo, educación y obras de infraestructura que permitan vivir dignamente en cada rincón. Debemos tener la responsabilidad de hablar menos entre nosotros y más a los jóvenes que no conocieron las consecuencias del 2001», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina