Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Horacio Rodríguez Larreta llenó de elogios a Macri y se le libera el camino para ser el candidato de Juntos por el Cambio

El candidato a presidente destacó el gesto de Mauricio Macri que decidió no competir en las elecciones presidenciales de este año.

Mauricio Macri y Larreta
Mauricio Macri y Larreta

SALTA (Redacción) – Sin duda que la noticia del fin de semana fue el anuncio de Mauricio Macri donde ratificó que no será candidato a presidente. Para Juntos por el Cambio se trata de un espacio que se libera para la discusión interna ya que las expectativas estaban a flor de piel esperando saber qué haría el expresidente. Horacio Rodríguez Larreta destacó la personalidad del fundador del PRO y se le allana el camino a la presidencia.

Minutos después de que el vídeo de Macri se difundiera por todas las redes sociales el candidato a presidente publicó en su cuenta de Twitter. «Una vez más y cómo lo ha hecho a lo largo de toda su vida, Mauricio Macri toma una decisión que deja en claro su enorme visión, su generosidad, valentía y amor por los argentinos«, empieza el hilo de Twitter de Larreta.

Luego siguió recordando lo que fue su vida política compartida junto al expresidente argentina. Vale recordar que Larreta fue quien sucedió a Mauricio Macri en la ciudad cuando esté se convirtió en presidente de la Nación tras vencer a Daniel Scioli. «A mí me da mucho orgullo haber caminado con él estos más de 20 años», agregó. «Tengo la convicción de que vamos a seguir construyendo juntos el futuro de la Argentina», afirmó Larreta.

El candidato se comprometió fortalecer a Juntos por el Cambio

El jefe de gobierno siguió respaldando la figura de Macri y su capacidad de trabajo y construcción política. «Sus valores, su experiencia de gestión y su visión del mundo serán fundamentales para el tiempo que viene», aseguró Larreta dejando entrever que seguirá trabajando junto al expresidente.

«Vamos a seguir defendiendo los valores de Juntos por el Cambio. La libertad, la democracia, el trabajo en equipo y la certeza de que los lideres mesiánicos no existen», enfatizó. Y a modo de cierre, aseguró que estamos en la puerta de un nuevo ciclo. «Como dice Mauricio, este tiempo oscuro está terminando y lo vamos a dejar atrás para siempre. Los argentinos vamos a salir adelante», aseguró Larreta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina