Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Lucas Godoy pidió mejorar el debate en la Legislatura y tener proyectos «que le importen a la gente, no a la política”

«Vemos que el Gobierno de Salta está a la deriva», reflexionó Lucas Godoy y aseguró que la fórmula Wayar-Mizzau tiene un plan de Gobierno.

Diputado nacional Lucas Godoy
Diputado nacional Lucas Godoy

SALTA (Redacción) – Ya cerradas las diferentes listas para competir en las próximas elecciones cada coalición va profundizando sus debates internos y discutiendo con las demás propuestas. Lucas Godoy forma parte del frente «Entre Todos» representando a lo que ellos denominan el verdadero peronismo y kirchnerismo. Una parte del Partido de la Victoria se sumó a esta alianza.

A pesar de ser legisladora nacional se postuló como candidato a diputado para la provincial en Entre Todos. Según su visión el espacio del que forma parte es el único que realmente tiene vocación de poder y cuenta con ideas coherentes cercanas a los problemas de la gente. Godoy ya palpita de lleno lo que serán las elecciones y se refirió a la coalición que lograron formar.

«Con Walter Wayar e Iván Mizzau tenemos una fórmula competitiva«, aseguró el legislador. A esto agregó que cuentan con «ideas y proyectos no sólo para ganar las elecciones, sino para conducir los destinos de la Provincia con un modelo de impacto positivo en la sociedad», manifestó Godoy. Al mismo tiempo, planteó la necesidad de que la Legislatura provincial profundice y mejore su nivel de diálogo.

El diputado se refirió a las demás candidaturas y espacios políticos

Asimismo, el candidato a diputado manifestó la importancia de que mejore urgentemente el debate parlamentario en la provincia. De igual valor sostuvo que se debe trabajar en proyectos «que le importen a la gente, no a la política y logrando un buen nivel de consenso. Por eso planteó que debemos trabajar «planteando nuestras posturas de una manera clara, pero escuchando lo que todos tienen para aportar». Es decir, «para lograr leyes que incluyan a la mayor cantidad de sectores posibles», valoró Godoy.

Finalmente, se refirió a las diferentes listas que competirán en las siguientes elecciones. «Es claro que los armados opositores se sostienen sólo en la ambición de ganar elecciones, sin coherencia ideológica, sólo por la ambición, sin propuestas. Además vemos que el Gobierno de Salta está a la deriva, Salta no está bien y nosotros armamos un programa de gobierno basado en propuestas en cada una de las áreas donde se necesita intervenir, firme y decididamente para mejorar la vida de las salteñas y los salteños», finalizó Godoy.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina