Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Desafortunada comparación de Cristina Kirchner: «yo tuve la suerte que no tuvo Barrientos, la bala no salió»

La vicepresidenta comparó el intento de magnicidio en su contra con el asesinato del chofer de colectivo en la Provincia de Buenos Aires.

Cristina Kirchner
Cristina Kirchner - Vicepresidenta de la Nación

SALTA (Redacción) – Un nuevo acto delictivo se llevó una vida más en la Provincia de Buenos Aires. El trasfondo de todo esto llegó a un contexto nacional ya que era un chofer de colectivo urbano y sus compañeros salieron a manifestarse. El ministro Sergio Berni se acercó a conversar con ellos pero el nivel de efervescencia escaló a un grado de violencia y lo golpearon. Cristina Kirchner escribió en twitter una reflexión sobre todo esto y comparó la muerte del trabajador con el atentado que ella sufrió.

El ministro Berni resultó levemente herido con cortes en su cara y a pesar de que dijo en un principio que no pensaba detener a quienes lo agredieron, eso no ocurrió. Fue el operativo policial lo que llevó a la vicepresidenta a hacer una inoportuna y desafortunada comparación al respecto. Inicialmente, Cristina Kirchner rechazó la forma como fueron a buscar a los agresores para luego comparar el asesinato del chofer con su atentado.

«Acabo de ver por televisión el operativo policial donde se detuvo a uno de los colectiveros que agredió salvajemente al ministro de Seguridad de PBA«, escribió la vicepresidenta. Luego aclara que le han explicado que «se trató de un operativo conjunto de la policía de CABA con la Bonaerense», es decir; de Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof. La observación que hace Fernández de Kirchner es la misma en la que todos se enfocaron.

«¿Era necesaria la magnitud del operativo y el tratamiento que se le dió al detenido, como si se tratara de aprehender a un narcotraficante en su bunker?«, se cuestionó Kirchner. De esta manera, la vicepresidenta lamentó que el operativo para detener a un trabajo sea similar a la que se le hace a un delincuente cuando simplemente se trató de una agresión a un ministro.

Como siempre: la vicepresidenta usó el acto delictivo para ser el centro de la escena

Bien se sabe que la vicepresidenta argentina tiene una cuestión con su personalidad asociada a tener que figurar en el centro de la escena siempre. O está mal asesorada, lo sabe o no se dió cuenta pero utilizó el asesinato de un trabajador para vincularlo con el atentado que ella sufrió hace siete meses atrás. Contó que recibió un mensaje en el cual le decían que al copito que intentó matarla lo habían tratado mejor.

«Alguien me escribe… textual: “Al copito que quiso matar a cfk lo trataron mejor que a un colectivero que le metió una piña a berni”, compartió por sus redes la expresidenta argentina. Como si eso fuera poco, el modo como cerró su twit fue lo más papelonesco y desafortunado posible. «Claro que lo trataron mejor: lo detuvieron los militantes no la policía y yo tuve la suerte que no tuvo Barrientos, la bala no salió«, finalizó Cristina Kirchner.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina