Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

La intendenta Bettina Romero sigue recorriendo la ciudad e inaugurando obras públicas

La intendenta estuvo visitando los stands de atención sanitaria que brinda la Municipalidad de Salta y respaldó su gestión en la búsqueda de la reelección.

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – Una gestión que no para de realizar obras públicas para mejorar la calidad de vida de los salteños. En eso se basa la intendencia de Bettina Romero que estuvo recorriendo los stands de atención que provee la Municipalidad a los barrios Libertad y 17 de octubre. A través del famoso programa «estamos en tu barrio» se brinda atención constantemente a la población.

Tal exponen en el lema de la gestión local, es un Gobierno que se caracteriza por hacer. «Estos espacios donde descentralizamos todos nuestros servicios nos definen«, expresó Bettina. «Venimos acercando el municipio a los barrios desde el inicio de la gestión, en cada CIC, DTC o Nido estamos presentes, y si no hay un espacio territorial lo generamos. Esta es nuestra forma de trabajar por los vecinos», agregó Romero.

«Cuando hablamos de la hora de los barrios nos referimos a esto: simplificar y acercar facilidades a los salteños», afirmó. De este modo, la intendenta salteña destacó que siguen trabajando por el bienestar de la ciudad y de los vecinos de Salta. «No sólo estamos con servicios sino que traemos obras y nuestras máquinas están presentes en cada barrio. Por eso, hablo de que es necesario que esta transformación no se frene. Llevamos soluciones y seguimos en movimiento trabajando por el bienestar de todos los vecinos», aseguró Romero.

El resumen de la última entrevista brindada por la intendenta

En el marco de la campaña electoral y de la difusión de su gestión, la intendenta salteña también ha dado una entrevista días atrás. Lógicamente, aprovechó la ocasión para difundir las obras que se vienen realizando en la ciudad y los diferentes avances. Romero respaldó la necesidad de mejorar la plaza 9 de Julio más allá de las clásicas críticas que puedan aparecer y volvió a insistir con la necesidad de mejorar la calidad de vida de los salteños.

«Sé que falta mucho y por eso quiero seguir liderando la ciudad y defenderla. Conozco lo que cada barrio necesita. Estamos llevando pavimento, plazas y cordón cuneta. Priorizamos lo importante para el progreso de los salteños», manifestó Romero en aquella ocasión. También reafirmó su compromiso y trabajo junto a Gustavo Sáenz con quien avanzan en la fortaleza de la alianza política.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina