Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Bettina Romero: «gobernamos con seriedad, innovando y con participación ciudadana»

La intendenta sumó nuevos recursos a la administración municipal para trabajar más eficientemente en la utilización de datos.

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – La gestión de Bettina Romero sigue sumando recursos a la administración pública local. En un acuerdo con el Observatorio de la Ciudad y la plataforma Infraestructura de Datos Espaciales (IDEMSa) se presentó los avances logrados en cuestiones de información tecnológica sensible.

De este modo, la Municipalidad de Salta podrá mejorar su trabajo vinculado a la cuestión de datos y estadísticas. A su vez, también se posiciona entre las dos únicas ciudades del Norte Argentino con gestión basada en datos, según lo destacado por la intendenta. Bettina Romero celebró este gran avance y lo compartió por sus redes sociales.

«Gobernamos con seriedad, innovando y con participación ciudadana», escribió la intendenta en su cuenta de Twitter. Después de hacer el acto inaugural y la puesta en función aseguró que esto permite crear nuevos alicientes económicos. «Estas herramientas nos dan orgullo, rendimos cuentas a los vecinos y demostramos que se puede administrar con transparencia. Y nos vuelve una ciudad con previsibilidad, para atraer inversores», afirmó Romero.

La intendenta trabaja por su reelección

Ya estamos oficialmente de campaña electoral en Salta. Como bien se sabe, la intendenta Bettina Romero buscará ser reelecta por otros cuatros años más. Lo hace acompañando al gobernador Gustavo Sáenz y también se enfoca en mejorar su relación con el Concejo y por eso algunos de sus funcionarios participarán para convertirse en concejales de la ciudad.

La intendenta insiste permanentemente que su gestión se basa en hacer, realizar y avanzar con obras públicas. Por eso mismo Bettina Romero también promueve las candidaturas de Omar Exeini, Agustina Gallo, Jacqueline Cobos, Napoleón Gambetta y otros nombres más que forman parte de su gobierno o tienen cercanía. Su principal contrincante será Emiliano Durand y la decisión quedará en mano de los vecinos salteños.

Bettina Romero y candidatos
Bettina Romero y candidatos

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina