Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Orgullosa de mi equipo»: Bettina Romero participó en la presentación de los candidatos a diputados y concejales

La intendenta Romero destacó el equipo de trabajo que la acompaña y a sus candidatos para los cargos legislativos en estas elecciones.

Bettina Romero y candidatos
Bettina Romero y candidatos

SALTA (Redacción) – Oficialmente iniciada la campaña electoral, la intendenta Bettina Romero no sólo aspira a ser reelecta sino también a mejorar su relación con el Concejo Deliberante de la Ciudad. A su vez, apuesta a contar con porotos en la Legislatura por eso también lleva candidatos a diputados. La intendenta aseguró que tiene un gran equipo de trabajo a su lado y que seguirá trabajando por la ciudad.

Omar Exeine es uno de los que encabeza la lista de diputados provinciales representando al departamento Capital. Esperan obtener los mejores resultados el próximo 14 de mayo en las elecciones provinciales donde Romero quiere ser reelecta. Josefina Chávez Díaz y Napoleón Gambeta son los candidatos a concejales que forman parte de la misma lista. Napo buscará legislar sobre cuestiones vinculadas a la siniestralidad vial.

En este sentido, la intendenta remarcó «armamos un buen equipo junto a Josefina Díaz
y a Napo Gambetta para que lleven al Concejo Deliberante su capacidad de trabajo y compromiso con la transformación que impulsamos en la ciudad
«, sostuvo. «Orgullosa de que en toda la lista, en cada lugar de las mismas, hay salteños y salteñas valiosas», agregó Bettina Romero.

«Profesionales, representantes del comercio, referentes del trabajo en los barrios, docentes, jóvenes activistas ambientales, hombres y mujeres que aman esta ciudad y tienen la convicción para defender el seguir haciendo«, sostuvo la intendenta capitalina. La jefa comunal resaltó la capacidad de los candidatos de las cuatro listas que la acompañan y manifestó su «orgullo por el equipo» y de seguir acompañando a Gustavo Sáenz.

El perfil de Gambetta

Ahora bien, ¿quién es Napoleón Gambetta? Está a cargo de la Subsecretaria de Movilidad Ciudadana de la Municipalidad de Salta y manifestó su fuerte acompañamiento a la intendenta salteña. Para un medio local manifestó que el municipio no sólo preste «el servicio de alumbrado, barrido, limpieza y tránsito, sino que se meta en el desarrollo económico, en el fomento del emprendedurismo, en el fomento al primer empleo. Yo creo que se han dado pasos importantes en ese sentido y es necesario continuar con este proceso que se ha iniciado con esta gestión», expres días atrás respaldando a Bettina Romero.

Napoleón Gambettta

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina