Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Horacio Rodríguez Larreta lapidario con el presidente Fernández: «Fracasó el Presidente, la vicepresidenta y todo su equipo»

El precandidato a presidente remarcó que la renuncia de Alberto Fernández es fruto de la incapacidad administrativa demostrada en estos años.

Horacio Rodriguez Larreta
Horacio Rodriguez Larreta

SALTA (Redacción) – Argentina está viviendo una época de cambios y de renunciamientos. Primero fue Mauricio Macri quien declinó en ser candidato a presidente, ahora fue Alberto Fernández el que anunció que no buscará su reelección y pareciera ser que Cristina Kirchner va por el mismo camino. Horacio Rodríguez Larreta, uno de los precandidatos ya confirmados, aprovechó la ocasión para criticar duramente al Gobierno.

El jefe de Gobierno porteño estuvo visitando la ciudad de Rosario donde brindó una conferencia de prensa. Al final su exposición habló con la prensa y se le consultó sobre la decisión tomada por Alberto Fernández. Larreta inmediatamente manifestó que esto no hace más que confirmar el fracaso del Gobierno del Frente de Todos, del presidente, de la vicepresidenta y todo el equipo.

«Es una muestra más del fracaso de este gobierno. Este gobierno fracasó. Fracasó el Presidente, la vicepresidenta Cristina Kirchner y todo su equipo«, aseguró Larreta. No en vano nuestro país actualmente está atravesando una inflación que supera el 100% interanual y tiene una pobreza que supera el 40%. Desde Juntos por el Cambio vuelven a ofrecerse como alternativa al igual que en el 2015.

«Es un país que no tiene reservas y donde la inseguridad se le está yendo de las manos. Bueno, ni hablar de lo que sufren los rosarinos que viven el miedo a la droga, a los carteles», aprovechó el precandidato el contexto donde estaba para criticar la administración del Gobierno Nacional. De este modo, Larreta cada vez va tomando más protagonismo de cara a la contienda electoral de este año.

El precandidato reafirmó su compromiso electoral

Tal cual se sabía y era esperado, Larreta reafirmó su compromiso de ser precandidato a presidente de la Nación. En la interna tendrá el duro combate contra Patricia Bullrich ante el temible ascenso de la figura disruptiva de Javier Milei que coquetea con la exministra de Seguridad. «Yo voy a sacar al país adelante, voy a bajar la inflación. Tenemos un plan integral para eso. No hay una medida que podamos explicar en dos minutos acá, pero sí, vamos a bajar la inflación y vamos a mejorar la seguridad», manifestó días atrás el jefe de Gobierno.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina