Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Mauricio Macri sobre el Gobierno de Fernández: «ha sido el peor gobierno desde la vuelta de la democracia»

El expresidente Macri visitó la Sociedad Rural y aseguró que el futuro del país será mucho mejor que el presente con duras críticas al Gobierno.

Mauricio Macri
Mauricio Macri.

SALTA (Redacción) – En el medio de la fiesta de la Expo Rural 2023, el expresidente Mauricio Macri emitió un efusivo discurso en su visita. Allí aseguró una vez más el fin del kirchnerismo y el inicio de una nueva época a partir de diciembre de este año. Más allá de todas las dificultades aclaró que falta poco para que esto se termine y calificó la gestión de Alberto Fernández como la peor desde el 83.

Fue así que en medio de su visita a la Sociedad Rural compartió unas palabras sobre el presente del país. «Estamos tan mal con este gobierno tan irresponsable; por suerte falta poco para que termine», recalcó Macri. «Ha generado un caos económico y social en nuestro país. Esperemos que termine y dejemos atrás esta etapa que, para mí, ha sido el peor gobierno desde la vuelta de la democracia», afirmó.

De este modo, el expresidente apuntó con los cañones de punta contra su predecesor. A pesar de su renunciamiento a participar en las elecciones nacionales de este año, Macri continúa en la mecha de profundizar la grieta al igual que Fernández y Cristina Kirchner, cada vez que puede reiteran la irresponsabilidad de la gestión de Mauricio y la deuda externa contraída.

Macri aseguró que ganarán en las elecciones y que Argentina tendrá un gran futuro

Dejando de lado las críticas básicas y mirando hacia adelante, admitió su optimismo en lo que viene. «Vengo a meterme mi inyección de esperanza», planteó. El presidente mandato cumplido estuvo acompañado por Luis Miguel Etchevehere y agregó sobre «la energía del campo, las ganas, la propuesta, te das cuenta que hay gente que sigue apostando por este país».

Sin sentar un posicionamiento en lo que respecta a las PASO de Juntos por el Cambio aclaró que «Hay una claridad de entender lo que está pasando, entender definitivamente que necesitamos un cambio profundo en la Argentina. Eso me hace estar más compenetrado que nunca y apostando a que todos entendamos que tenemos que poner todo, absolutamente todo, para que Argentina sea un país donde todos convivamos dentro de la ley».

Mauricio Macri – Sociedad Rural

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina