Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Mauricio Macri recalienta la interna de Juntos por el Cambio y atacó a María Eugenia Vidal por su apoyo a Larreta

«Siento que María Eugenia ha tomado varias decisiones sucesivas en las cuales ha desdibujado su perfil», dijo Macri sobre la exgobernadora.

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal
Mauricio Macri y María Eugenia Vidal

SALTA (Redacción) – Ayer María Eugenia Vidal manifestó su contundente apoyo a Horacio Rodríguez Larreta en la interna de Juntos por el Cambio. Pareciera ser que eso mucho le gustó a Mauricio Macri y se refirió al respecto. De todos modos, más tarde salió a aclarar que con sus declaraciones no se refería a la exgobernadora de Buenos Aires y cada decisión debe ser respetada.

El fundador del PRO visitó la localidad de San Nicolás y allí se refirió sobre las últimas novedades en JXC. «No lo veo como una sorpresa, dada la relación de tanto tiempo que tienen Larreta y Vidal, que se apoyen recíprocamente. Pero también lo escuché a (Cristian) Ritondo. Tiene razón en estar desilusionado», admitió Mauricio Macri al respecto. Este es un capítulo más de la feroz interna que se vive en el espacio amarillo de cara a las elecciones PASO del próximo 13 de agosto.

«Lo mejor en la vida es hacer lo que uno dice. Y, lamentablemente, siento que María Eugenia ha tomado varias decisiones sucesivas en las cuales ha desdibujado su perfil”, manifestó. Declaraciones sorpresivas si las hay ya que tanto Vidal como Larreta son prácticamente sus hijos políticos. Todo esto en detrimento de posicionarse a favor de Patricia Bullrich a pesar de que no lo expresó.

Macri quiso aclarar en medio de la oscuridad

No cabe duda que sus declaraciones radiales tuvieron fuertísimas repercusiones durante todo el día. Por eso mismo fue que luego tuvo que salir a aclarar para explicar qué es lo que quiso decir exclusivamente. Por eso es que en Twitter luego publicó que «quiero dejar en claro que en ningún momento cuestioné a María Eugenia por su decisión de apoyar públicamente a Horacio. Mi posición históricamente siempre fue la misma, cada uno es dueño de sus decisiones y estas no deben ser cuestionadas. De esa libertad surge también la responsabilidad individual».

«¿Qué mérito o culpa tendría alguien si no puede hacer lo que quiere o decir lo que piensa? Yo creo en eso, para bien o para mal todos debemos ser autores de nuestro destino»; reflexionó Macri al respecto. «Por otro lado, también entiendo el desencanto de Cristian Ritondo, que sintió que no se había cumplido con la palabra empeñada porque también, como dije otras veces, creo que hay que cuidar la palabra», finalizó.

Mauricio Macri – Twitter

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina