Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Sergio Massa resaltó el papel del Norte Grande y su importancia para el desarrollo del país

Sergio Massa visitó Santiago del Estero antes de venir a Salta. Entregó viviendas en un barrio de La Banda y llamó a construir el triunfo de la unidad.

Sergio Massa - Ministerio de Economía
Sergio Massa - Ministerio de Economía

SALTA (Redacción) – Sigue girando por todo el país para lograr posicionar su imagen y hacer una gran elección en octubre. Sergio Massa visitó la Provincia de Santiago del Estero y allí remarcó el valor del Norte Grande aclarando el rol protagónico que tiene para el desarrollo del país. En Unión por la Patria aspiran a seguir gobernando y trabajar en un Gobierno de unidad.

Hoy sábado el candidato presidencial aseguró en Santiago del Estero que «en el Norte Grande está el futuro de nuestra Patria». También habló de la necesidad de «recuperar las asimetrías que por muchos años de desinversión se generaron», admitió. Además Massa criticó duramente a aquellos dirigentes que desprecian el interior y que le bajan el precio.

«Algunos plantean la eliminación de la coparticipación y la inversión pública. Esa idea esconde una mirada centralista, de desprecio por el interior de la Argentina, de creer que los problemas que se viven en las 60 manzanas de la CABA son los problemas de la Argentina, cuando el país tiene en las provincias un modelo de desarrollo distinto de lo que pasa alrededor de la Plaza de Mayo», reconoció Massa.

Entrega de viviendas

Todo esto se dio en un contexto de entrega de viviendas en el barrio Mamá Antula II de la ciudad de La Banda. El ministro Massa estuvo acompañado por Gerardo Zamora, ministro del Desarrollo Territorial y Habitat, y la vicepresidenta del Senado. «Decían que esta provincia era inviable y hoy es la sexta exportadora de la Argentina. Decían que solamente podía vivir de lo que le mandaba la Nación y hoy tiene la mayor capacidad de ahorro en sus cuentas publicas porque ha tenido una buena administración».

«No nos durmamos en los laureles, el 22 de octubre ratifiquemos el camino que eligió Santiago, el del crecimiento, el desarrollo, el progreso y el futuro», manifestó Massa. «Ni un paso atrás Santiago», enfatizó. Massa tampoco se olvidó del cantante Hugo Flores que falleció en un accidente de tránsito. «En esta semana de su triste despedida quiero dejarle a la familia y cada uno de ustedes un enorme abrazo», finalizó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina