Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

En Unión por la Patria hay fe de que se puede revertir las elecciones y que Sergio Massa sea el próximo presidente

En Ensenada se realizó un acto de apoyo a Sergio Massa y manifestaron que sienten la posibilidad de poder dar vuelta el resultado.

Sergio Massa
Sergio Massa

SALTA (Redacción) – No cabe duda que la campaña para Unión por la Patria comenzó una vez terminadas las PASO. Desde entonces Sergio Massa comenzó a caminar fuertemente las calles, las provincias y algunas ciudades argentinas. Por lo tanto, la esperanza de revertir el resultadoa adverso de la agosto es real y a eso aspiran. Así lo confesó Mario Secco, intendente de Ensenada, Provincia de Buenos Aires.

Se realizó un acto multitudinario del espacio peronista donde se aglutinaron militantes, sindicalistas y los diferentes candidatos. «Se vio en el estadio la capacidad de movilización que tenemos, así que estoy contento no solamente por mí, sino por todos los que armamos esto en Ensenada», manifestó. A lo que admitió que «queríamos despertar la militancia. Nos quedaron personas afuera del estadio y las rutas colapsaron», afirmó sobre el acto en apoyo a Massa.

«No hay espacio para los que nos quieran dividir o para los tontos que hablan pavadas en vez de estar militando en la calle buscando votos. Me parece que nosotros tenemos una contienda en algunos días (elecciones generales) y estamos trabajando para eso», expresó Secco. Buscarán que Massa logre ingresar al ballotage o, salvo un milagro, que gane en primera vuelta.

¿Logrará Massa dar vuelta el resultado?

Bueno, según Secco ese es el objetivo principal que se propusieron como fuerza política. «Me acuerdo cuando nos gobernó Macri y su pandilla que nos endeudó de por vida y ahora tenemos que darle respuestas al pueblo y tenemos que pagar el saqueo que le hicieron al país con la deuda del FMI. Estamos dando vuelta el resultado y la verdad que estamos trabajando para tener una victoria el 22 de octubre», expresó.

«Ahora nos estamos ordenando y haciendo un trabajo distinto, porque esa foto de las PASO no nos agradó para nada y la vamos a revertir. Todos están trabajando para revertirla, a pesar del enojo o viendo que la gente no llega a fin de mes. Hoy tenemos un candidato que se robó la agenda dando respuesta al pueblo argentino», expresó el dirigente peronista sobre la candidatura de Massa.

Unión por la Patria

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina