Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Pamela Calletti: «acá lo que todos tenemos que hacer es trabajar por la Patria»

La diputada Calletti valoró el llamado a un gobierno de unidad por parte de Sergio Massa porque la clave está en trabajar todos por la Patria.

Pamela Calletti
Pamela Calletti

SALTA (Redacción) – Si hay alguien en Nación que viene cumpliendo el rol de intermediaria a nivel nacional entre el gobernador Gustavo Sáenz y Sergio Massa esa es Pamela Calletti. La diputada nacional es una de las principales impulsoras del proyecto de unidad en Salta y trabaja para que el candidato de Unión por la Patria sea el próximo presidente.

A través de su cuenta de Instagram, la diputada nacional compartió un video de su participación en un programa televisivo. En especial, Calletti resaltó la convocatoria a un Gobierno de unidad nacional y de trabajo con todos los gobernadores. «Sergio Massa convoca a todos independientemente del signo político«, valoró la legisladora nacional por Salta.

Por lo tanto, queda demostrado que «no es sólo una promesa de campaña sino que es algo que viene demostrando en los hechos», aseguró Calletti. Fue justamente en la reunión con los gobernadores del Norte Grande que el ministro de Economía se reunió con mandatarios peronistas y radicales para firmar importantes acuerdos para este sector del país.

La promesa del candidato

Por eso mismo es que Calletti recordó que el ministro prometió que si es presidente «llamara a un gobierno de unidad». Es decir, «acá no hay distinción de banderías políticas. Acá lo único que tenemos que hacer es trabajar todos y todas por la Patria independientemente del signo político«, expresó la diputada. «Me parece un acto de grandeza y de humildad», remarcó.

«Sergio tiene una visión en materia de educación, presentó un plan educativo. Cree en la producción nacional, en la industria nacional, en la defensa de las Islas Malvinas a diferencia de los otros sectores y eso sí son temas que me preocupan», admitió Calletti. Por último, se refirió sobre la cuestión de las tarifas; aclaró que Massa cree que «se deben mantener los subsidios a las tarifas en función de las necesidades de la población». Finalmente, la diputada advirtió que hablar de la eliminación de estos subsidios es una locura y sostuvo la necesidad de «ser eficientes en materia energética».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina