Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

ARGENTINA

Patricia Bullrich desmintió a Javier Milei y advirtió que el cambio es innegociable

Patricia Bullrich fue la principal oradora del Coloquio de IDEA y cuestionó al candidato libertario por sus falsas acusaciones contra sus adversarios.

Milei-Bullrich
Milei-Bullrich

SALTA (Redacción) – El país va entrando lentamente en el periodo final de la etapa electoral. Cada candidato lo sabe y los votos que puedan pescar en la pecera durante estos días son fundamentales. Patricia Bullrich es consciente de esta situación y por eso participó del Coloquio de IDEA donde expuso sobre sus futuras medidas de gobierno.

Se realizó ayer el coloquio que reune a empresarios de diferentes partes del país. En este marco, la candidata prometió que si gana está «dispuesta a hablar con todos» pero que no cederá ni «negociará el cambio«. Por eso es que apuntó contra Javier Milei por las acusaciones falsas en su contra. Sobre todo le pidió que deje de mentir en las declaraciones sobre su pasado, le reclamó Bullrich.

Mucho se habló de que Javier Milei había convocado a una contra-cumbre paralela al coloquio IDEA. También desestimó esta posibilidad la candidata Bullrich y aclaró que se trata nada más de «un almuerzo que se realiza todos los años». Así la dirigente opositora aclaró que «estamos dispuestos a hablar con todos. Lo único que no vamos a negociar es el cambio«.

«Desde el lugar donde tomemos el Gobierno estamos con la convicción y el temperamento para llevar adelante los cambios que Argentina necesita», enfatizó. No sólo Patricia Bullrich arremetió contra Milei sino también lo hizo contra Sergio Massa y contó qué ocurrió después del Foro de Davos en el cual acompañó a Mauricio Macri cuando este era presidente.

Bullrich arremetió contra el oficialismo

Por lo tanto, Bullrich continuó contando como se dio la relación con Massa en aquel momento. «A los seis meses Massa nos metió una ley de prohibición de despidos, ¿hay algo más anticapitalista?», se cuestionó la dirigente cambiemista. Finalmente, compartió más detalles sobre la denuncia contra Javier Milei que la acusó de poner bombas en el pasado.

«Milei, deje de mentir, porque va a la Justicia. Ayer lo demandé con dos querellas penales, no quiero plata de él. Querellas por las acusaciones falsas de toda falsedad que planteó», aseguró. Por último, aclaró que la cena en la que participó Milei no es mérito de él sino que «todos los años hay un almuerzo organizado por algún banco, el año pasado estuve yo. Nunca dije que era una contra cumbre. Además, acá estamos a salón lleno», finalizó Bullrich.

banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina