Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

ARGENTINA

Sergio Massa y su propuesta de avanzar hacia un modelo de producción y las críticas de Milei y Bullrich

Sergio Massa tuvo tensos cruces con Patricia Bullrich y Javier Milei en diferentes momentos del debate electoral en la UBA.,

Sergio Massa - debate electoral
Sergio Massa - debate electoral

SALTA (Redacción) – El segundo eje del debate electoral fue sobre producción y trabajo. Sin duda que todos los cañones apuntaron, en esa ocasión, hacia el candidato y ministro de Economía, Sergio Massa. Sus dos principales críticos fueron Patricia Bullrich y Javier Milei que le cuestionaron sus inconsistencias y la falta de soluciones vigentes, en su rol de funcionario.

El candidato presidencial de Unión por la Patria aguantó los golpes de un lado y del otro, siendo el foco de las críticas por su rol de ministro. La inflación y el dólar, la producción, el empleo y el nivel de actividad económica fueron los temas centrales. Algunas de las propuestas de Massa son promover un plan de créditos hipotecarios que se ajusten por salarios.

Al mismo tiempo, Massa planteó un ajuste de los salarios de hombres y mujeres por categorías. «El trabajo será uno de los ejes centrales de los próximos cuatro años«, aseguró el candidato oficialista. «Vamos a terminar con el límite para quienes no pueden trabajar por tener una pensión por discapacidad y también, a impulsar la obligatoriedad para que a igual tarea se pague la misma remuneración a hombres y mujeres», ejemplificó.

Las críticas del libertario y de Bullrich a Massa

Una vez que el ministro Massa expuso estas ideas las críticas de sus dos principales adversarios no se demoraron en llegar. En el caso de Javier Milei replicó su interés y ganas de hacer una reforma laboral, pero ese lineamiento fue fuertemente cuestionado por el resto de los competidores para la Casa Rosada.

Por su parte, Patricia Bullrich hizo un gran hincapié en los casos de corrupción kirchnerista. En ese contexto, aprovechó para criticar a Sergio Massa por el caso de Martín Insaurralde y el de Chocolate Rigau. Sin embargo, el ministro de Economía y candidato presidencial le recriminó a la candidata de Juntos por el Cambio de no pedir la renuncia de Gerardo Milman, supuestamente involucrado en el intento de magnicidio contra Cristina Kirchner.

Patricia Bullrich
Patricia Bullrich
banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina