Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Una alianza de larga data: Sergio Massa anticipó que si es presidente Roberto Lavagna jugará un rol clave en su gobierno

Massa, en su rol de candidato presidencial, estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y ahí fue donde confirmó que rol ocupará Lavagna si es presidente.

Sergio Massa - Ministerio de Economía
Sergio Massa - Ministerio de Economía

SALTA (Redacción) – En el tramo final de la campaña electoral Sergio Massa estuvo en la Mesa de Mirtha Legrand. Obviamente que uno de los temas que apareció en agenda fue todo lo referente a la campaña electoral y fue ahí donde el ministro de Economía confirmó que Roberto Lavagna ocuparía un rol fundamental en su Gobierno en caso de ser electo presidente.

Una de las consultas que se le realizó fue sobre qué papel ocuparía el exministro de Economía. «Desde el 10 de diciembre, Roberto, en lo que viene, va a tener mucho que ver (con mi gobierno)», anticipó Massa sobre el rol que ocuparía Lavagna. Junto al candidato presidencial estuvo su esposa Malena Galmarini. María Julia Oliván fue otra de las invitados y quien realizó dicha pregunta.

Otro punto que el ministro candidato viene anticipando es que la mayoría de los funcionarios de este gobierno no formarían parte del suyo. Nuevamente fue Oliván quien le preguntó a Massa por quienes serían los integrantes de su futura presidencia. «Hay un montón de ministros de este Gobierno que no serían ministros» ni formarían parte de su Gabinete.

«Hay un montón de ministros de este gobierno que conmigo no serían ministros, no tengo ninguna duda. Lo dije y lo reitero», remarcó. Ya pensando en el próximo domingo volvió a hacer un llamado a la unidad. «El 22 de octubre la mayoría de los argentinos va a elegir la bandera a la hora de ir a la urna», expresó con optimismo el candidato presidencial.

El ministro se reunió con las autoridades de la AFIP

Por otro lado, también el ministro de Economía y candidato presidencial se reunió con Guillermo MIchel, titular de la AFIP. Además, participaron las autoridades de la ADUANA donde se habló sobre los allanamientos hechos en cuevas financieras por maniobras ilegales con la venta de dólares. Massa se había comprometido a combatir a los especuladores después de lo que fue la corrida cambiaria de la semana pasada.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina