Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Mauricio Macri dejó un contundente mensaje de apoyo a Patricia Bullrich a pocos días de las elecciones

A través de sus redes sociales Mauricio Macri destacó la figura de Patricia Bullrich y aclaró que el contexto está dado para que ella sea la presidenta de los argentinos. Por otro lado, analizó el espacio de La Libertad Avanza y criticó a Sergio Massa.

Mauricio Macri y Patricia Bullrich
Mauricio Macri y Patricia Bullrich

SALTA (Redacción) – Mucho se ha especulado en estos últimos meses de quien era realmente el candidato de Mauricio Macri. SIn embargo, a mayor cercanía con las elecciones generales más claro ha sido el mensaje del expresidente. Ayer publicó un contundente mensaje de apoyo a Patricia Bullrich como candidata presidencial de Juntos por el Cambio. Lo hizo a través de X, conocido antiguamente como Twitter.

Antes que nada, el empresario y político argentino admitió que «estamos ante el momento decisivo» en el país. Por eso mismo «te pido que votes a Patricia«, convoca Macri a través de las redes sociales. En este sentido, remarcó la importancia «un equipo técnico de primer nivel, ministros expertos, legisladores, intendentes, gobernadores y una red nacional de fuerzas que le darán los músculos necesarios para poder llevar a cabo los enormes cambios que están pendientes«, aclaró el presidente mandato cumplido.

En otras palabras, «estas batallas tendrán que ver con poner en marcha la economía y terminar con el estancamiento. Y también, con luchas muy bravas contra las mafias que están en todos lados», advirtió. Pero, a su vez, remarcó que «Patricia tiene el temple y el valor para afrontar este momento dificilísimo», indicó Mauricio Macri al respecto.

El expresidente y su opinión sobre los otros candidatos

Por otro lado, en el mismo texto se refiere a los otros dos principales candidatos que compiten por el poder. Según Mauricio Macri, el candidato Massa «encarna el desastre mismo» y no lo limita sólo a este gobierno sino a los últimos 20 años. «Un gobierno escandalosamente corrupto, que lleva como candidato al ministro que nos deja quebrados, en el umbral de la hiperinflación», cuestionó el expresidente.

Mientras que la tercera opción, en referencia a la candidatura de Javier Milei, «es una agrupación aún inmadura«. Aclaró que algunas de las buenas ideas que tienen no podrán ser llevada a cabo por no contar con las estructuras interescalares. Al mismo tiempo, Macri alertó que «es llamativa la intolerancia que mostraron hasta ahora a las críticas del periodismo, una verdadera contradicción que no refleja un compromiso con la libertad de expresión», reflexionó.

Frente al poder minúsculo que podría tener La Libertad Avanza, lo más conveniente termina siendo votar a Patricia Bullrich. «El destino la puso a ella en el momento y el lugar indicado. Dale tu voto y yo te aseguro que ella luchará para llevarnos por el verdadero camino del cambio. Es ella«, aseguró Macri a modo de cierre pensando en las elecciones del domingo.

Patricia Bullrich – Juntos por el Cambio

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina