Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Se reconfigura el mapa político en Argentina y Patricia Bullrich se sumaría a trabajar con Javier Milei

Patricia Bullrich junto a Luis Petri darán una conferencia manifestando su apoyo a Javier Milei de cara al ballotage del 19 de noviembre.

Mauricio Macri y Patricia Bullrich
Mauricio Macri y Patricia Bullrich

SALTA (Redacción) – Desde que se conocieron los resultados electorales y la victoria irreversible de Sergio Massa, el mapa político en Argentina comenzó a reconfigurarse. En especial donde mayores incógnitas hay es en Juntos por el Cambio que parece estar al borde su ruptura. Patricia Bullrich confirmará al medio que dará todo su apoyo a Javier Milei.

Es decir, esto demuestra que efectivamente han quedado atrás la denuncia de Patricia Bullrich contra Javier Milei por llamarla «montonera pone bombas». Además, pareciera ser que los libertarios eligieron una fracción de la casta para combatir a otra sección que es el espacio kirchnerista. Sin embargo, Sergio Massa puede ser muchas cosas pero no es kirchnerista sobre todo después de romper en el 2013.

Anoche hubo una reunión cumbre de Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Javier Milei. Entre ellos lograron llegar a un acuerdo para que parte del PRO le brinde estructura y apoyo a la fuerza libertaria. Todo esto parece ser más una jugada del expresidente argentino que antemano sus objetivos por encima de la supervivencia de jUntos por el Cambio. Los radicales ya anunciaron que con no acuerdan con la motosierra.

Una conferencia para anunciar una nueva oposición

Por eso mismo es que a las 12 horas está anunciada una conferencia de Patricia Bullrich con Luis Petri. El lema seguirá siendo «combatir al kirchnerismo» con el objetivo de «apoyar el cambio permanente en Argentina». Por lo tanto, esto no haría más que terminar de fragmentar la alianza de Juntos por el Cambio. Dicha división ya viene de los últimos dos años entre halcones y palomas.

Se verá en el ballotage si esta fórmula y lógica realmente termina siendo favorable para Javier Milei. Lo que sí quedará notorio es que el país entrará en una nueva etapa política y la oposición se renovará pasando del centro a un extremo entre el PRO y La Libertad Avanza. Con esta jugada de Bullrich se deberá ver qué hacen efectivamente los radicales, los amarillos moderados y los peronistas federales.

Juntos por el Cambio
Juntos por el Cambio

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina