Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Mauricio Macri no perdonó a ninguno de sus antiguos aliados y los responsabilizó de trabajar para Massa

Macri llamó a votar a Javier Milei y criticó a todos aquellos que no quieren acompañarlo siendo de Juntos por el Cambio. Apuntó fuertemente contra los radicales.

Mauricio Macri
Mauricio Macri

SALTA (Redacción) – Mucho se habló a lo largo de la campaña electoral que Mauricio Macri tenía como verdadero candidato a Javier Milei. Sea cierto o no esa hipótesis lo que ocurrió post elecciones generales fue manifestar su apoyo explícito al libertario. En una entrevista con Eduardo Feinmann, el expresidente criticó a todos sus antiguos aliados que no respaldan la alianza de Patricia Bullrich con La Libertad Avanza.

La alianza Juntos por el Cambio tuvo dos candidatos, el primer derrotado de ellos fue Horacio Rodríguez Larreta y en la general luego Patricia Bullrich. Ante este declive la coalición entró en un punto de eclosión y para Mauricio Macri eso es imperdonable. Frente a este escenario, Macri planteó que el verdadero cambio ahora lo expresa Javier Milei.

Por lo tanto, el presidente argentino mandato cumplido llamó a todos sus seguidores a votar a Javier Milei porque «es quien lidera la propuesta del cambio». En este sentido, sostuvo que «hay que tener la humildad de reconocerlo«. No sólo eso sino que también contó que fue su hija Antonia quien le pidió que apoye explícitamente al candidato libertario.

Duras críticas al resto de los miembros de Juntos por el Cambio

La coalición de Juntos por el Cambio implosiona por los aires en los últimos días. Esto ocurrió así no sólo por la derrota de Patricia Bullrich sino también por la alianza sin consenso con Javier Milei. Sobre esto también se refirió Macri y asegura que fueron muchos los que transaron con Sergio Massa. Los principales apuntados en este sentido fueron Martín Lousteau, Gerardo Morales y Emiliano Yacobitti.

«Ellos han tenido permanentemente reuniones con Massa, con Morales a la cabeza. Le han apoyado todas las leyes que Massa les pedía en contra de la decisión de la mayoría, aumento de impuestos, jubilaciones sin aportes», criticó. Fue así que insistió que «Morales, Yacobitti y Lousteau transando por detrás de nosotros» , cuestionó Macri.

Apuntando una vez más contra el radicalismo que forma parte de JxC insistió que todos «aquellos que usan la neutralidad para favorecer a Sergio Massa, que lo digan», planteó. «Que lo diga. Basta de tirar la piedra y esconder la mano. Que lo diga. Y el día que termine la elección nos reuniremos todos en Juntos por el Cambio y discutiremos las cosas sobre la mesa», remató Macri en tono amenazante.

Javier Milei
Javier Milei

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina