Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

ARGENTINA

17 vicegobernadores manifestaron su respaldo a la candidatura de Sergio Massa

17 vicegobernadores manifestaron su respaldo a la candidatura de Sergio Massa de cara al ballotage de este 19 de noviembre.

Sergio Massa - debate electoral
Sergio Massa - debate electoral

SALTA (Redacción) – El escenario de tercios que derivó en un ballotage electoral está creando una nueva configuración de la vida política. Algunos prefieren apoyar a Sergio Massa y otros a Javier Milei. Todo esto según sus postulados, miradas, figuras o formas de percibir la realidad y el futuro. Este sábado salió un comunicado de 17 vicegobernadores que manifestaron su respaldo al candidato de Unión por la Patria.

El título del documento se denomina «Sergio Massa representa la seguridad de vivir en el país que todos y todas anhelamos«. Desde el vicegobernador de Jujuy, Carlos Aquim, Antonio Marocco y, lógicamente, Verónica Magario de Buenos Aires manifiestan su apoyo al candidato oficialista. Todo esto se da en el marco del ballotage que se disputará el 19 de noviembre.

«El momento histórico que enfrenta nuestro país exige la conducción y el concurso de quienes están más preparados para superar las dificultades». Por lo tanto, el documento continúa expresando su apoyo a Massa diciendo que se «precisa, además, capacidad de liderazgo, ideas claras y firmes, una sólida formación y vista experiencia».

Por lo tanto es «Sergio Massa quien reúne todas las condiciones y está decidido a generar un gobierno de unidad nacional». No sólo eso sino que también es «capaz de construir consensos que nuestro pueblo necesita para educar un futuro mejor para todos y para todas», aclaran los vicegobernadores. A todo esto le suma el sentido federal que tiene el candidato de Unión por la Patria.

La razón del apoyo al candidato oficialista

Finalmente, aclararon que «es por ello que acompañamos a Sergio Massa en su amplia convocatoria en procura de afianzar las banderas del crecimiento con justa distribución y sin afectar los derechos de los ciudadanos y ciudadanas». Además de eso se considera fundamental la defensa de «la solidez de las instituciones» ya que esa es la forma para que funcione la democracia.

«Nuestro candidato es la mejor garantía de estabilidad económica, aumento de la producción y más empleos con un sostenido crecimiento de los salarios. Le pedimos al pueblo argentino que en esta segunda vuelta electoral respalde con su voto a Sergio Massa, quien representa la seguridad de vivir en el país que todos anhelamos», finaliza el documento de los vicegobernadores.

banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina