Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

La diputada Pamela Calletti contó de qué manera vienen forjando alianzas a favor de Sergio Massa para el ballotage

La diputada Calletti aseguró que están trabajando y dialogando con diferentes actores para conseguir el respaldo a Massa para el ballotage.

Pamela Calletti - Diputada nacional
Pamela Calletti - Diputada nacional

SALTA (Redacción) – El candidato Sergio Massa viene hablando hace varios meses de su idea de avanzar hacia un gobierno de unidad nacional. Los resultados electorales del domingo dejaron el camino bien marcado entre dos tipos de alianzas y coaliciones políticas. Pamela Calletti es una de quienes trabaja para lograr un acuerdo con los radicales en Salta de cara al ballotage.

Entrevistada por un medio local manifestó que le encantaría hacer un acuerdo con el radicalismo. «Nos encantaría que puedan acompañar este proyecto. Creo que tenemos muchas coincidencias. Primero, Sergio llamó a un gobierno de unidad. Unidad con los que compartan que Argentina sale con todos los argentinos adentro. Que Argentina sale con producción, con trabajo», manifestó Calletti.

A su vez, aclaró que el ministro de Economía profesa «un país “con educación pública, con salud pública, que la defensa de Malvinas es irrenunciable. Malvinas son y serán argentinas, que el medio ambiente es un valor que tenemos que cuida», expresó Calletti. Indudablemente que en ese aspecto la UCR podría ser un aliado estratégico y muchos radicales ya se han pronunciado en contra de Javier Milei.

La diputada nacional también aclaró con quienes no hay posibilidad de negociar

En e otro espectro de la política nacional se encuentran posiciones totalmente antagónicas a lo que se conoce como lo popular. Por eso mismo Calletti también anticipó que «no hay ningún punto de acuerdo» con quienes defienden la idea de esa fuerza política. De este modo, el mapa político poco a poco se va configurando de cara a lo que se viene a partir del 10 de diciembre.

De todos modos, Calletti admitió que no se trata de hablarle a los dirigentes sino más bien al ciudadano de a pie. «Creo que hay que hablarle a la gente. Más allá de que obviamente estamos en conversaciones con la dirigencia que siempre le hemos tenido, hay que reconocer eso», reconoció la diputada salteña.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina