Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

ARGENTINA

Javier Milei sigue criticando a aquellos que no respaldan su alianza con Patricia Bullrich de cara al ballotage

El candidato libertario volvió a criticar a todos los radicales que no apoyan su alianza con Patricia Bullrich y Mauricio Macri.

Javier Milei
Javier Milei

SALTA (Redacción) – El problema de cantar victoria antes de tiempo es que cuando el resultado no es lo que esperabas el golpe es mucho más duro de lo que se preveía. Javier Milei desde que se conocieron los números de las elecciones de este domingo quedó totalmente sorprendido y comenzó a impulsar nuevos tipos de alianzas.

Fue durante la mañana de este sábado que Milei dialogó con un medio periodístico sobre los resultados electorales. En este marco, el candidato libertario volvió a elegir al radicalismo como principal foco de crítica. Por eso fue que manifestó que todos los que rechazan este acuerdo con Macri y Bullrich son los que «siempre quisieron estar con (Sergio) Massa».

«Probablemente los que no quieran estar o los que no quieran saber nada son los que siempre quisieron estar con Massa. Que no lo hacían de manera explícita y lo hicieron de forma solapada, y desde mi punto de vista son los mismos que traicionaron a la señora Bullrich”, reflexionó Javier Milei al respecto de los recientes movimientos en Juntos por el Cambio.

Vale destacar que del PRO quienes rechazaron esta alianza son Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y el radicalismo en su gran mayoría. Descartó totalmente la posibilidad de trabajar con estos políticos porque «el problema es que no hay afinidad de ideas». Javier Milei retomó una vez más sus posturas disruptivas para combatir a Sergio Massa en el ballotage.

El candidato libertario no se mueve de su marco teórico

A modo de cierre, el candidato libertario celebró que el debate esté girando en torno a los postulados ideológicos. «El elemento ordenador es el cambio y el estilo del cambio. Si ustedes se fijan, yo siempre bregué por un ordenamiento ideológico. Y afortunadamente está pasando», destacó. «Más allá de las etiquetas que les pongan, adhieren a las ideas de la Izquierda, de la centroizquierda, los progres, los colectivistas. Esos tienen que estar del otro lado. De este lado estamos los que ponemos a la libertad en el centro de la escena», concluyó Milei.

Javier Milei
Javier Milei
banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina