Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Sorpresivo posicionamiento de Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural: llamó a votar por la unidad y un acuerdo social

El presidente de la Rural sostuvo la necesidad de avanzar hacia un acuerdo nacional y dejar la grietas de lado porque le ha mucho daño al país.

Sociedad Rural
Sociedad Rural

SALTA (Redacción) – La segunda vuelta electoral ha generado movimientos que meses atrás uno consideraría imprevisto. Ante la figura de Javier Milei, sus diferentes postulados y el rol de la vice Victoria Villarruel; muchos que históricamente criticaron al kirchnerismo tendieron algún tipo de acercamiento directo o indirecto. Nicolas Pino, presidente de la Sociedad Rural lanzó un mensaje replicando prácticamente el llamado a unidad de Sergio Massa.

A diferencia de lo que ha ocurrido en el país desde la 125, el conflicto con el campo, desde la Sociedad Rural llaman a un acuerdo nacional. Más allá de esta convocatoria, Pino aclaró que su mensaje no está dirigido para ninguno de los candidatos aunque las palabras utilizadas se asemejan más a uno que a otro. Varios sectores apuestan por un acuerdo para dejar la división de lado.

«40 años de democracia: el próximo domingo los ciudadanos seremos protagonistas del futuro«, comenzó expresando el presidente de la Sociedad Rural. A esto le agregó y reconoció que «nuestro sector necesita reglas claras, previsibles y justas para que la Argentina vuelva a la cultura de trabajo de nuestros antepasado», remarcó Pino con respecto al ballotage de mañana.

Cerrar la grieta para avanzar hacia adelante

En este sentido, remarcó la necesidad de que se termine la división en el país. «Para nosotros el único camino posible es la unión que permita cerrar la grieta que frena el desarrollo y crecimiento de todos los argentinos«, postuló Pino. Por eso es que valoró la necesidad de avanzar hacia un proceso de acuerdos básicos para que el país vuelva a crecer.

«La única manera de alcanzarlo es a través de un nuevo acuerdo social donde haya respeto por las diferencias y podamos vivir en una sociedad donde prevalezca la paz social que los argentinos necesitamos«, expresó el productor agropecuario. «El próximo domingo se fortalece la democracia»; auguró Pino. Más allá de las declaraciones puntuales, aclaró que «para los mal intencionados, que no estoy a favor o encontra de nadie ni ponderando o criticando a uno o a otro, sino en pos del fortalecimiento de la democracia y de una Argentina con más oportunidades», manifestó el presidente de la Rural.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina