Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

ARGENTINA

Patricia Bullrich aceptó el ofrecimiento de Javier Milei y será la ministra de Seguridad del nuevo gobierno

Patricia Bullrich sostuvo que «Argentina necesita orden. Seremos implacables contra el crimen y daremos una lucha sin cuartel contra el narcotráfico. Es simple: el que las hace, las paga».

Bullrich-Milei
Bullrich-Milei

SALTA (Redacción) – De la «casta tiene miedo» a la «casta tiene empleo». Si hay alguien que forma parte de la vida política en los últimos 30 años aproximadamente esa es Patricia Bullrich. Tras lo que fue su fracaso electoral en las elecciones generales del 22 de octubre y su salto inmediato para acompañar a Javier Milei como candidato presidencial en el balotaje fue, al fin y al cabo, con condiciones.

Después de arduas negociaciones, idas y vueltas, finalmente Patricia Bullrich aceptó ser la titular del Ministerio de Seguridad de Javier Milei. Si bien, a lo largo de la campaña el libertario aseguraba que esa cartera estaría a cargo de personas afines a Victoria Villarruel, el acuerdo político sellado para la segunda vuelta modificó ese esquema y el armado de funcionarios.

A través de sus redes sociales, la excandidata presidencial confirmó lo que era un rumor a viva voz. «Agradezco al presidente electo Javier Milei la oportunidad ofrecida para volver a servir a la patria como ministra de Seguridad«, manifestó Patricia Bullrich. El otro gran anuncio que hizo fue que renunciará a la presidencia del PRO y llamó a elecciones internas.

El combate contra la inseguridad y garantizar el orden interno

La Argentina que viene se anuncia con un conjunto de reformas en el ámbito económico, social y laboral. Probablemente la calle, pasado los primeros meses, pueda tener movilizaciones y algún que otro escenario de conflictividad. Pero además de eso, la inseguridad, los delitos complejos, el narcotráfico serán algunos de los temas que Bullrich tendrá en agenda.

«Me comprometí con cada uno de ustedes a lograr el cambio profundo que nos demanda la sociedad y daré esa batalla desde el lugar que hoy me toca», aseguró. «El cambio verdadero es posible si la ley se aplica en cada rincón del país, de forma pareja para todos y sin privilegios. Argentina necesita orden. Seremos implacables contra el crimen y daremos una lucha sin cuartel contra el narcotráfico. Es simple: el que las hace, las paga», rememoró uno de sus lemas de campaña. Así Bullrich selló su alianza definitiva dentro del gobierno de Javier Milei.

banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina