Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

ARGENTINA

Los frigoríficos del país acordaron un conjunto de cortes de carne a precios accesibles para las fiestas

Los diferentes tipos de cortes de carne disponible van desde los $4.900, del asado, el matambre a $ 5.900, vacío a $ 5.900, tapa de asado a $ 4.900 y falda a $2.900

Cortes de carne
Cortes de carne

SALTA (Redacción) – Más allá de la vocación de no intervención en la economía interna del nuevo gobierno, la industria frigorífica acordó ofrecer un conjunto de cortes de carne a precios accesibles. La durísima devaluación efectuada por Luis Caputo llevó los precios por la nube. Los empresarios del sector saben que si no venden, el producto se les pudre.

Por lo tanto, el Gobierno a través de la Secretaría de Bioeconomía validó dicha propuesta de los frigoríficos. Los diferentes tipos de cortes de carne que se incluyen van desde el asado, matambre, vacío, tapa de asado y falda. Dicha promoción será válida para las fiestas de Navidad y de Fin de Año, momento muy sensibles para las familias argentinas.

«Ante la grave situación económica que vive la Argentina, desde la Secretaría de Bioeconomía hemos acordado con la industria valores de oferta para cinco cortes parrillero«, informaron. Más allá de la supuesta vocación de no intervención en la oferta y demanda, desde el Gobierno decidieron intervenir y acompañar en los cortes de carne.

¿Quiénes adhirieron?

Desde los grandes supermercados a los frigoríficos de diferentes partes del país son quienes adhirieron a este acuerdo. «Queremos destacar la receptividad por parte del Consorcio de Frigoríficos Exportadores ABC y, los supermercados Walmart/Chango Más, Carrefour, La Anónima, Cencosud (Disco, Vea y Jumbo) y carnicerías Friar del norte del país«.

Durante las próximas dos semanas estarán vigentes precios accesibles en los cortes de carne para Navidad y Año Nuevo. El Asado va a estar en $4.900, matambre a $ 5.900, vacío a $ 5.900, tapa de asado a $ 4.900 y falda a $2.900. «Estamos convencidos que a través del diálogo seguiremos trabajando en conjunto con la industria frigorífica y los supermercados, sectores relevantes de la economía argentina».

Carne
Carne
banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina