Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

CELEBRITIES

Así es cómo Sophie Turner se despide de «Game of Thrones»

La actriz de 23 años actualmente se encuentra promoviendo su nueva película «X-Men: Dark Phoenix».

Sophie Turner está cambiando su aspecto ahora que «Game of Thrones» ha terminado. La actriz de 23 años actualmente se encuentra promoviendo su nueva película «X-Men: Dark Phoenix», por lo que ha hecho una dramática elección de belleza: usar flequillo. Turner apareció este jueves en Londres luciendo un traje de terciopelo negro con adornos azules y blancos. Aunque es dudoso que Turner haya hecho un cambio de estilo cortando su largo cabello rubio en lugar de usar una peluca o un fleco temporal, el aspecto audaz sin duda es una gran declaración de estilo.

Tal vez Turner se inspiró en su mejor amiga y coestrella de «Game of Thrones», Maisie Williams, quien también se cortó el cabello con flequillo y lo tiñó después de que terminó la serie de HBO. Después de pasar por los tonos rosa, naranja y púrpura, Williams también ha conseguido un audaz color rubio. Turner también podría estar probando nuevos peinados para su pró boda. A pesar de que legalmente se casó con Joe Jonas en una ceremonia sorpresa en Las Vegas después de los Billboard Music Awards de 2019, la pareja se encuentra organizando una gran fiesta de bodas en Francia.

Millones de fanáticos no estarían de acuerdo, pero en una reciente entrevista, la estrella de «Game of Thrones», reveló que no cree que sea tan hermosa como muchos piensan que es. Durante su intervenció la actriz afirmó: «Tengo una nariz grande y ojos diminutos con una barbilla prominente», dijo la actriz, que interpretó al personaje Sansa Stark en la popular serie de HBO. «Estoy aprendiendo a amar mi nariz llena de bultos», señaló Turner a la revista Harpers Bazaar UK.

La actriz de 23 años se unió a «Game of Thrones» cuando apenas tenía 13 años. «Han pasado tantas cosas en estos 10 años. En lo que respecta a mi historia como Sansa Stark, mamá y papá fueron asesinados. Tuve matrimonios forzados con varios psicópatas. Y, en lo que respecta a la vida real, conseguir una carrera cinematográfica éxitosa y un anillo de compromiso por parte de mi novio Joe Jonas, quien es uno de los miembros de los Jonas Brothers», señaló Turner.

Ahora, luego de la transmisión del episodio final de la octava y última temporada, despedirse de Sansa se ha sentido como un duelo de muerte, dijo Turner a la revista. Por supuesto, no se trata del tipo de muerte que atraviesa las entrañas y causa un terrible dolor. Pero aun aún así, el final de «Game of Thrones» dejó a Turner un poco melancólico. «Estoy llegando a un acuerdo con eso ahora», dijo a la revista. «Es como una muerte en la familia», agregó. «Estoy perdiendo al personaje que he interpretado por tanto tiempo».

Interpretar a Sansa, un personaje que sobrevivió a la violación y al abuso doméstico, la ha despertado, señaló la actriz. «Inicialmente, no sentía que hubiera nada que me ayudar a entender todas las cosas por las que pasó Sansa en su vida», explicó Turner. «Creo que interpretar su vida no me ha afectado emocionalmente tanto como podría esperarse, sin embargo empecé a pensar en el abuso doméstico y en la violación, y eso despertó una pequeña parte en mí que podría convertirme en una activista».

La actriz se ha convertido expresamente en una defensora del movimiento #MeToo, es cual pretendió hacer valer la voz femenina frente a las agresiones físicas y psicológicas por parte de hombres poderosos de la industria del cine y la televisión. La actriz insistió en que sus contratos tuvieran un acuerdo de inclusión que garantizara una fuerza laboral de 50:50 entre hombres / mujeres. Turner también está a favor de la paridad salarial, y con eso quiere decir igual salario por igual cantidad de trabajo.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina