Jason Momoa recordó sus primeros días en «Game of Thrones» con una peculiar foto. El domingo, el actor de 39 años, que interpretó a Khal Drogo en la primera temporada de la exitosa serie de HBO de 2011 a 2012, compartió una rara imagen detrás del escenario. En la fotografía, tomada por su mejor amigo Brian, se puede ver a un sonriente Momoa recostado en la parte trasera de una camioneta estacionada «fuera de la carretera» en un tranquilo y desolado paraje en Donegal, Irlanda.
Según reveló la estrella de cine, durante su participación en «Game of Thrones» pudo hacer un breve descanso de la filmación mientras que sus amigos se encontraban demasiado «ocupados para volar a casa». En lugar de eso, el actor decidió alquilar un U-Haul. «Así estoy de nostálgico. Mirando en mi teléfono encontré esto», escribió Momoa junto a su su publicación. «Fuera de la carretera, en un tranquilo lugar en Donegal. Fue un momento increíble y sencillo con mi mejor amigo @captainriff ????».
«Mientras filmábamos GOT, tuvimos un pequeño descanso. No pudimos para volar a casa, así que alquilamos una camioneta alias UHAUL en Belfast y recorrimos la hermosa Irlanda en busca de la mejor foto para un Guinness», recordó el actor. «Resulta que es perfecto en todas partes. Tantas personas e historias maravillosas que atesoro en esos momentos que fueron los momentos más simples», continuó Momoa. «Todavía extraño a mi familia. He recorrido un largo camino y siento que acabo de empezar. En la itinerancia, necesito ir a casa. Le pediré a Brian más fotos. Aloha j».
Después de su papel en «Game of Thrones», Momoa ha aparecido en la gran pantalla interpretando a Aquaman en tres largometrajes. El actor repetirá su papel como el superhéroe en 2022 con «Aquaman 2 «. En otra ocasión, el actor «Aquaman» llevó a los fanáticos a un frenesí cuando publicó un video en YouTube donde aparecía afeitando su barba por primera vez desde 2012. Fiel a su estilo, Momoa no se limitó solo a deshacerse de su apariencia más reconocible en homenaje al final de «Game of Thrones», tal y como lo hizo el coprotagonista Kit Harington.
El actor hawaiano hizo su aparición como una forma de representar un cambio importante, alentando a las personas también a dejar de usar botellas de plástico. “Solo quiero hacer esto para crear conciencia. El plásticos está matando a nuestro planeta”, dijo mientras se llevaba una navaja de afeitar a la barba desaliñada en medio de un desierto contaminado en Jordania. Los fanáticos inmediatamente reacciones al nuevo look de Momoa. “Bien hecho chicos, primero destruyen el planeta y ahora destruyen la barba de Jason Momoa. No sé qué es peor. Qué vergüenza», tuiteó una persona.
«Bueno. ¡Beberé el agua que quieras, por favor, haz que vuelva a crecer!», expresó otro. En su publicación el actor también reveló que ha desarrollado su propia marca de latas de aluminio para agua regular, agua con gas y agua alcalina. “Es hora de hacer un cambio. Un cambio para mejor… por mis hijos, sus hijos, y el mundo. Hagamos un cambio positivo por la salud de nuestro planeta”, escribió en el video. “Vamos a limpiar nuestros océanos y nuestra tierra. Únete a este viaje. Hagamos el cambio a aluminio reciclable. Agua en latas, no en plástico».
En otras de sus anécdotas, Momoa documentó un extraño incidente que sufrió mientras viaja en un avión privado con destino a Phoenix, Arizona, el cual se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Palm Springs, después de sufrir un incendio interno. El actor de 39 años documentó el evento en Instagram compartiéndolo con sus seguidores. «Nos conseguimos con un pequeño retraso, media hora en Palm Springs y el avión casi se incendia», dijo el actor en un video. «Así que tenemos un buen departamento de bomberos, hay que amarlos», agregó mientras miraba los camiones de bomberos en la pista.