Kylie Jenner siempre hace su mejor esfuerzo para captar la atención de su público, incluso cuando sale a cenar. La estrella de televisión de 21 años se tomó un momento de su ocupada agenda para divertirse el lunes por la noche, vistiendo de punta a punta un vestido completamente transparente valorado en 16,917 dólares. El mini naranja neón pertenece a la colección primavera 2019 de la marca del diseñador australiano Julian Macdonald, y presenta hombreras puntiagudas, mangas largas con escote profundo, cortes laterales extremos con un detalle de nudo frontal y un dobladillo de tulipán.
El atuendo está hecho de malla elástica cubierta con adornos de cuentas metálicas y de cristal, creando un efecto de piel de cocodrilo falsa que apenas ocultó la tanga de color piel de la joven multimillonaria. Jenner combinó el sexy vestido con tacones de PVC Yeezy Season 8, que comparados con el precio de su vestido resultaron básicamente una ganga (760 dólares el par). Según parece, la CEO de la cosmética se vistió para celebrar el lanzamiento de su nueva franquicia de belleza, Kylie Skin, la cual se agotó casi en su totalidad pocas horas después de su lanzamiento.
El clan Kardashian-Jenner ha impulsado decenas de tendencias en moda a lo largo de los años, desde el uso del estilo monocromático hasta los atuendos de contorno al cuerpo. Sin embargo, Kylie ha sabido definir muy bien su propio estilo con emblemáticos looks llenos de extravagancia y dramatismo. En una ocasión, la magnate 21 años lució un revelador y ceñido vestido de Norma Kamali sin tirantes y con fruncidos por la espalda que dejaba ver su sensual figura, para ir a disfrutar de una cena con sus hermanos Kim, Kourtney y Khloé Kardashian.
Por su parte, teniendo en cuenta que la estrella de la televisión mantiene una imagen seductora con muchas curvas, es probable que esta sea una de las imágenes que la celebridad siempre ha buscado lucir para las ocasiones especiales. Para aquellos fanáticos de la moda que buscan replicar el mismo atuendo que lució Jenner en aquella ocasión parece haber una mala noticia: el vestido exacto es un clásico de la versión exclusiva de marca con un valor 1,500 dólares. Sin embargo el vestido “Keep It Simple Ruched Bandeau Midaxi” de la marca de moda británica «Oh Polly» ofreció un atuendo similar por alrededor de 52 dólares.
Luego de que Jenner compartiera un video en Instagram modelando el atuendo, un fanático preguntó que consejos podría dar para perder peso y mantener una figura tan sensual como la que ella posee. La joven de 21 años respondió: «Naturalmente soy una persona muy delgada. Pero no como Kendall. Ella es naturalmente delgada, en su estado de modelo. Pero sí, siempre he tenido un estómago muy plano, siento que no volverá a ser lo que era antes después de haber tenido a Stormi, también siento que tiene mucho que ver con la dieta».
La estrella de televisión también señaló que tuvo que renunciar a sus amados carbohidratos y productos lácteos para ver realmente los resultados de su esfuerzo. «Por lo general como como loca. Como todo lo que yo quiero”, explicó la estrella de televisión. “Me encanta comer pizza, pasta, muchos productos lácteos, pero ahora he eliminado todo esto de mi dieta, como mucho mejor y más balanceado que antes. Y siento que ese es el verdadero truco para mi metabolismo, la dieta es algo muy personal».
La magnate de la belleza, no solo ha hecho alarde de su increíble cuerpo luciendo atrevidos vestidos, como toda buena amante de la moda, Jenner sabe muy bien que los accesorios pueden ser tan importantes como la figura o los impresionantes vestidos. En una entrevista realizada en marzo para la revista Star Power de Architectural Digest, la estrella hizo alarde de su increíble armario a medida para sus bolsas y accesorios. Una fila entera estuvo dedicada a los muy codiciados bolsos Hermès, con al menos 10 de los modelos más buscados por las celebridades.