Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

CELEBRITIES

Bill Cosby rechaza las acusaciones de difamación de siete mujeres

El excómico de 81 años cumple una condena de tres a diez años por drogar y agredir sexualmente a una mujer en 2004.

Según los documentos judiciales presentados este viernes, Bill Cosby rechazó una acusación de difamación de siete mujeres que lo acusaron de ser un delincuente convicto de agresión sexual. El excómico de 81 años de edad actualmente cumple una condena de tres a diez años en el condado de Montgomery, Maryland, por drogar y agredir sexualmente a una mujer en 2004. Las presentaciones muestran que el caso de Massachusetts se resolvió fuera de la corte y, según informes, Cosby señaló que su aseguradora lo hizo sin su conocimiento o consentimiento.

La exestrella de “Cosby Show” dijo en ese momento que planeaba continuar con sus contrademandas. Pero un portavoz expresó el viernes que Cosby abandonó la demanda para “centrarse en otros asuntos”. La mano derecha de Cosby expresó que el legendario comediante está teniendo un tiempo “increíble” tras las rejas, pero pese a ello aún sigue manteniendo su inocencia frente a las acusaciones. Andrew Wyatt, abogado de Cosby y asistente de larga data, habló con WCAU-TV de Filadelfia sobre la condena que está pagando Cosby en una prisión de máxima seguridad de Pensilvania.

Wyatt expresó que el espíritu de Cosby sigue siendo alto y que el comediante disfruta hablando con otros reclusos de la prisión. “A pesar de las circunstancias, dijo: ‘Esta es una experiencia increíble para él’”, señaló Wyatt a la red. “El señor Cosby ya se había preparado… Es mentalmente fuerte. Él es un hombre fuerte”. El abogado agregó que Cosby ha perdido peso, pues no está comiendo ni pan ni tomando café. “Lo gracioso de eso es que la Sra. Cosby ha estado tratando de evitar que él tome café durante 55 años, diciéndole que era necesario evitar que lo tomara”, dijo Wyatt.

Wyatt también expresó que es el único confidente que Cosby permite como visita en la prisión. El cómico en desgracia no quiere que su esposa o sus hijos lo vean allí. Cosby está cumpliendo hasta 10 años en SCI-Phoenix, en las afueras de Filadelfia, por drogar y agredir sexualmente a Andrea Constand en 2004. El actor de 81 años sigue desafiante, y afirma que es inocente de cualquier delito. “Cuando lo visito, no tiene nada de triste”, dijo Wyatt. “Él no está triste. No está arrepentido porque no hizo nada malo”.

Según las cortas declaraciones que ha dado Cosby no parece quedar muy clara si éste comprende por qué está tras las rejas. El comediante recientemente se comparó con un “preso político” tal como lo habría sido Mahatma Gandhi, Nelson Mandela e incluso Martin Luther King Jr. Después de que su portavoz Andrew Wyatt dijera que Cosby calificó su tiempo en prisión como una “experiencia increíble”, el comediante de 81 años compartió aún más detalles desconcertantes sobre su perspectiva en la cárcel.

“Mis creencias políticas, mis acciones de tratar de humanizar a todas las razas, géneros y religiones me llevaron a este lugar rodeado de alambradas de púas, una habitación hecha de acero y hierro”, dijo Cosby en una carta de la prisión. “Ahora tengo una residencia temporal que se parece a la de algunos de los prisioneros políticos más grandes: Martin Luther King, Jr., Mahatma Gandhi, Nelson Mandela, Randal Robinson y el Dr. Benjamin Chavis”, continuó.“Me levanto como un preso político y sonrío”.

El comediante deshonrado actualmente está cumpliendo de tres a diez años en una prisión de máxima seguridad de Filadelfia luego de ser condenado el año pasado. En su declaración, Cosby también notó que no sentía remordimientos por sus acciones. Por el contrario, el actor continúa culpando al fiscal de distrito del condado de Montgomery, Kevin Steele, así como al juez Steven O’Neill, por declararlo culpable por el bien de los beneficios políticos.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina