El pasado sábado 1 de junio se jugó la final más importante de las competencias europeas, la Champions League. En ella se enfrentaban dos equipos grandes de Inglaterra, el Liverpool y el Tottenham. Ambos jugaban en el estadio Wanda Metropolitano, en Madrid. Pero la noticia, más allá de lo futbolístico, fue la invasión al campo de juego de una mujer, en pleno partido.
El hecho ocurrió sobre los 17 minutos de la primera parte, con el marcador 1-0 a favor de los dirigidos por Jurgen Kloop. De repente, una joven rubia vestida con un traje de baño enterizo y zapatillas blancas se metió en la cancha, lo que obligó al árbitro esloveno Damir Skomina a parar el juego. Dos agentes de seguridad, luego de una “persecución”, la capturaron y la retiraron para que el encuentro se pueda seguir desarrollando.
Las cámaras de televisión no captaron a la intrusa. Por reglamento, tienen prohibido enfocar a aquellos que invadan la cancha, ya que haciendo esto les estarían cumpliendo su objetivo: que todo el mundo los vea. Por lo tanto, cuando la mujer interrumpió el partido, los canales de tv mostraron el banco de suplentes de ambos equipos. Claro, los fotógrafos si captaron el momento y ahora podemos saber quién es la misteriosa chica y cuál era su objetivo.
La joven se llama Kinsey Wolanski y junto con su novio, Vitaly Zdorovetsky, tienen un canal en Youtube. Ambos protagonizan grabaciones de viaje alrededor del mundo y sobre todo, de bromas pesadas. En su traje de baño, la intrusa tenía escrito el nombre del canal, «Vitaly Uncensored», por lo que se presume que la invasión del campo de juego tuvo por objetivo promocionar la página.
«Mi niña acaba de invadir la final de la Champions League. Estoy tan orgulloso de tí, eres mi todo», escribió Vitaly en su cuenta de Instagram, confirmando la de su pareja. Luego, el youtuber de 27 años se expresó en Twitter: “No puedo esperar a casarme contigo”. Al parecer, quedó más enamorado que nunca luego de ver a su novia interrumpir uno de los partidos más importantes de la historia.
Wolanski tiene 22 años y es estadounidense. Trabaja como modelo y ha participado en producciones fotográficas para revistas de renombre internacional como Maxim y Sports Illustrated. La joven también ha incursionado en la actuación, con una participación especial en la película «Slasher Part», que se estrenó este año. Además, es una gran figura en las redes. En Instagram cuenta con más de 500 mil seguidores, que aumentan desde el sábado.
Su novio es un viejo conocido. Fue el que saltó al campo de juego del Estadio Maracaná en la final del Mundial 2014 entre Argentina y Alemania. Vestido con botines, medias de fútbol, una gorra y una remera, corrió por el césped y mostró una inscripción que llevaba en su cuerpo: «Natural Born Prankster», que se traduce a “nacido naturalmente para hacer bromas”.