¡Ayudar a los necesitados es una de las tareas en la agenda de Selena Gómez! La cantante de 26 años visitó recientemente el Children’s Mercy Hospital en Kansas City, donde pasó un día de diversión junto a los jóvenes pacientes jugando juegos de mesa y coloreando. La visita también sirvió como un adorable encuentro para la estrella y sus seguidores, ya que Selena abrazó a los niños y posó muy sonriente para fotos. Selena no hizo el viaje sola, con ella estuvo la estrella de Modern Family, Ariel Winter, y Eric Stonestreet, quienes también pasaron el día en el hospital de niños.
Las estrellas estuvieron en Kansas City para el 10º evento anual de recaudación de fondos Big Slick Celebrity Weekend, un evento benéfico de tres días que beneficia al Children’s Mercy Hospital. Nativos de Kansas City como Paul Rudd, Jason Sudeikis, David Koechner, Rob Riggle, y Eric Stonestreet (que visitó el hospital con Ariel) fueron los anfitriones para la edición de 2019. El evento especial inició en 2010, gracias a una llamada telefónica que Rob hizo a sus compañeros graduados de Shawnee Mission, Paul y Jason.
La cantante de «Wolves» es en realidad una excolaboradora del evento de caridad, por lo que ver a Selena regresando al hospital una vez más resulta alentador para sus seguidores. Selena ha luchado contra sus propios problemas de salud. En el 2017 recibió un trasplante de riñón en 2017, producto del Lupus. Pero pese al mal pronóstico, la cantante sigue luciendo increíble a su regreso en el 2019. La cantante de 26 años debutó oficialmente su segunda colección con Puma y la nueva línea primavera/verano 2019. No solo la colección es genial, Selena protagoniza las fotos y el video de la campaña en una variedad de atractivos looks.
Selena lució su increíble cuerpo en las fotos mientras usa sus nuevas piezas de la marca, una de las fotos se la ve ataviada con un suéter negro completo, mostrando sus abdominales tonificados en una pequeña sudadera recortada. En la foto, la cantante posa con suavidad, mientras se desliza hacia abajo sobre el cabello mojado, un sensual maquillaje ahumado de marrón oscuro emparejado con un labio brillante de color naranja y pendientes de aro en oro macizo. Aparte del look con sudadera, Selena también usó un sostén deportivo de cuello alto azul combinado con pantalones cortos ceñidos de ciclista con talle alto de color azul a juego.
Selena se mostró muy entusiasmada con su nueva colección: “Estoy enamorada de esta colección, porque está inspirada en mi vida. Obviamente quería crear algo que coincida con mi estilo de vida y que mostrara el verdadero yo que soy. Lo he dicho antes, necesito algo que sea cómodo y favorecedor, piezas que pueda ponerme y que den la impresión de que me tomó horas planearlas. Lo que más me gusta de esto es que me da diferentes opciones para hacer mi historia. Las imágenes muestran los lugares que tienen un lado especial en mi corazón: mi cumpleaños, mis tatuajes, mi identidad».
La nueva colección de Selena con la marca se inspiró en el estilo de vida de su «jetsetter», que incluye distintas lugares identificados por la cantante como espacios especiales, desde su ciudad natal de Grand Prairie, Texas, hasta las diferentes ciudades a las que ha viajado. La colección está llena de piezas divertidas que se centran en la comodidad y el buen gusto, el cual admitió Selena fue el aspecto más importante para ella al diseñar y desarrollar cada pieza de la línea.
La colección incluye zapatillas de deporte, sostenes deportivos, leggings, sudaderas, camisetas, bolsos, mochilas e incluso un mameluco. Sin embargo, lo mejor de su nueva línea es que es súper personal, ya que Selena se aseguró de incorporar detalles y gráficos sutiles en las piezas, incluido la fecha de su cumpleaños, las coordenadas geográficas de su ciudad natal e incluso el punto y coma que ha tatuado en su brazo. Cada uno de estos detalles representan un valor afectivo para la estrella pop, los cuales quiso compartir con sus seguidores.