En Estados Unidos, los partidos de básquet de la NBA siempre les regalan a los espectadores momentos muy divertidos. Más allá del juego en sí, las cámaras siempre captan a los famosos que están presentes en las tribunas. Esta vez, la televisión enfocó a Beyoncé sentada junto a su esposo, Jay Z. Pero un hecho inédito quedó grabado y se volvió viral en las redes.
El comico momento fue grabado por ESPN y publicado en su cuenta oficial de Twitter. Comienza con Jay Z y Beyoncé muy contentos saludando con la mano a alguien que se encuentra fuera de plano. Sin embargo, según van pasando los segundos la sonrisa de la cantante se congela y acaba dando paso a una expresión muy seria mientras ignora por completo a la mujer que se encuentra sentada a su izquierda y que se ha inclinado en su silla para intercambiar comentarios con el famoso rapero.
Justo antes de que termine el vídeo se puede ver cómo Beyoncé se reacomoda en su asiento al mismo tiempo que, como “por casualidad”, golpea con el hombro a la “nueva amiga” de su marido. Los fanáticos de la diva entendieron este gesto no verbal como una advertencia de celos hacia su esposo.
Por otra parte, la desconocida en cuestión ha resultado ser Nicole Curran, esposa del propietario de los Golden State Warriors, Joe Lacobs, y se expresó al respecto tratando de suavizar el hecho: «Fueron nuestros invitados anoche. ‘Como anfitriona, le ofrecí una bebida y luego a él otra, ya que no tenemos servicio de piso en nuestros juegos. Tuve que inclinarme para escuchar lo que quería. Eso es. No hay historia».
Recordemos que en noviembre de 2017, Jay-Z admitió que engañó a Beyoncé, que ya había hablado sobre las infidelidades de su marido en su disco «Lemonade» con frases tan explícitas como «vaya manera de tratar a la chica que te ama». «Lo más duro es ver en la cara del otro el dolor que has causado y después tener que lidiar con ello», confesó el cantante y productor en una entrevista a The New York Times. El rapero dejó entrever que la pareja estuvo al borde del divorcio, pero la música fue una especie de terapia para ellos y lograron salir de la crisis matrimonial que vivían.
Hace unos días, Forbes publicó que el artista es oficialmente el primer multimillonario del hip-hop. Esto fue gracias a su firma de entretenimiento pero también por el fruto de sus inversiones en bebidas alcohólicas, el arte y los bienes raíces. Shawn Carter (su verdadero nombre), quien creció en uno de los conjuntos de viviendas con peor fama de Brooklyn, «ha acumulado una fortuna que conservadoramente alcanza los 1.000 millones de dólares, lo que lo convierte en uno de los pocos artistas del entretenimiento multimillonario, y el primero del hip-hop», según la revista.
Además de su penthouse en el elegante barrio de Tribeca de Nueva York, Jay-Z y Beyoncé poseen mansiones en East Hampton, Nueva York y en el exclusivo vecindario de Bel Air de Los Ángeles, propiedades inmobiliarias que agregan unos 50 millones de dólares a la fortuna del rapero. En 2017, Forbes dijo que la pareja musical había amasado oficialmente un patrimonio conjunto de 1.000 millones de dólares.