Emily Ratajkowski oficialmente cumplió 28 años el 7 de junio, y no dudó en aceptar que se trataba de un día muy especial. La joven modelo fue a Instagram para publicar un sexy video donde se podía ver a Emily alardeando de un falso tatuaje que decía «emrata» en tinta negra ¡y se veía absolutamente perfecto! En el video, alguien quita la cinta adhesiva de la zona lumbar de Emily, justo por encima de su parte inferior, para revelar el tatuaje que se encuentra debajo: «Oh, Dios mío», alguien reaccionó a la increíble exhibición. «Bueno, este cumpleaños realmente ha superado las expectativas», escribió Emily.
No pasó mucho tiempo para que los seguidores de Emily comentaran sobre el increíble tatuaje. La modelo Sofia Richie de 20 años fue una de las muchas que se tomó el tiempo para dejar un comentario: «¡Sí!», decía su comentario, mientras que otros acordaron que la tinta se veía increíble en ella. «Maldición, también quiero este tatuaje», escribió un seguidor. «Eso es justo lo que quiero», escribió otro. Emily es muy buen conocida por compartir fotos y videos sorprendentes siempre que puede, por lo que su publicación de cumpleaños no fue la excepción. Mirá aquí el video.
Recientemente la modelo recibió una gran atención cuando se dirigió a Instagram para publicar una foto de sí misma posando absolutamente desnuda con solo sus manos cubriendo sus senos y un pétalo de flores cubriendo su área de la entrepierna en protesta por la ley de aborto aprobada en Alabama el 16 de mayo. Desde el lanzamiento de una nueva colección de trajes de baño hasta la celebración de su cumpleaños número 28, no hubo un momento aburrido en la vida de la modelo en los últimos siete días.
Afortunadamente, Emily compartió toda la diversión en sus redes sociales para que sus fanáticos también pudieran disfrutar. La exactriz de «I Feel Pretty» comenzó su semana con varias fotos luciendo un impresionante atuendo para el 12vo. Anual Veuve Clicquot Polo Classic en Nueva Jersey el 1 de junio. La modelo compartió tres fotos diferentes de ella vistiendo un brillante top rojo con una falda de oro y cinturón diseñados por Maryam Nassir Zadeh. La joven modelo terminó su look con gafas de sol, un bolso estilo boho y tacones marrones de Andrea Wazen. Mirá aquí las fotos.
Más tarde, Emily compartió una adorable imagen en blanco y negro de su esposo, Sebastian Bear-McClard, quien la llevaba sobre sus hombros. «Mi método preferido de transporte», escribió en la publicación, junto con el corazón rojo emoji. Las cosas solo se pusieron cada vez más calientes cuando Emily lanzó la última colección de su línea de trajes de baño Inamorata. En las publicaciones que promocionaban el lanzamiento, reveló que el lanzamiento de inspiración retro se realizó «con un equipo completamente femenino».
Por supuesto, la sesión de fotos no fue la única forma en que Emily promovió su colección de trajes de baño. También se asoció con su amiga Kourtney Kardashian para hablar de su marca en el blog de estilo de vida que lleva la estrella de televisión, Poosh. «Me encantó charlar con @kourtneykardash sobre todas las cosas que esta trayendo @inamoratawoman para @poosh», escribió Emily junto a su selfie con la estrella «Keeping Up With The Kardashians».
Para su cumpleaños 28 años, la modelo agradeció a sus fanáticos por todos los mensajes de felicitaciones con una linda foto donde aparece vistiendo uno de sus nuevos trajes de baño frente al puente de Brooklyn. «Ustedes me hacen sonrojar ??¡Gracias por todos los deseos del día! Estoy realmente agradecida», escribió.