Con el éxito en taquillas de la tercera entrega de “John Wick” Keanu Reeves es el actor del momento, por lo que los medios rosas especulan respecto a su estatus sentimental. Hace solo unos días, el famoso fue vinculado con Angelina Jolie, según la revista Star. Para agregar, el artista es uno de los posibles nuevos actores de Marvel para la película “The Eternals”, cinta para la que ya está confirmada la ex de Brad Pitt.
El canadiense tuvo que responder a todos estos rumores de relación con la protagonista de “Sr y Sra Smith”. Ante la pregunta sobre este tema, durante la presentación de la película “John Wick 3:Parabellum”, el actor comentó: “¿Qué? No sabía eso…es de locos”. La revista ya mencionada reveló que el canadiense y la actriz se conocieron en el 2017, cuando Angelina se trasladó a una casa en Los Ángeles, donde se hizo amiga íntima de la mamá del actor, Patricia Taylor.
En estas circunstancias Jolie habría tenido una química con el intérprete de 54 años. “Keanu Reeves está muy cerca de su madre y la visita todo el tiempo. Allí conoció a la estrella y ellos descubrieron que tienen muchas cosas en común y la química estaba allí definitivamente”, divulgó la fuente del antes mencionado medio.
Hubo un tiempo en el que Keanu Reeves era uno de los actores más codiciados del mundo de Hollywood. Protagonizando la película “Matrix” se volvió toda una estrella. Luego su carrera tuvo un bajón, aunque esto no significa que no estuvo trabajando. Hizo la continuación de la historia que lo llevó a la fama, aunque no tuvo tanto éxito. Además, apareció en otras películas, pero no consiguió volver a despegar.
Pero después apareció John Wick, el mítico personaje de acción. Ahora, con su tercera entrega, el actor de 54 años está de nuevo en el ruedo. En una reciente entrevista en New York para presentar su nueva película, “Parabellum”, el artista se animó a hablar de todo y dejó varias declaraciones que seguro emocionaron a sus fanáticos.
Hace unas semanas, en una entrevista, le preguntaron qué significaba el amor para él, Reeves respondió: “¿Te referís al amor romántico? Vos sabés, yo estoy muy solo. No tengo a nadie en mi vida. Si eso algún día pasa, yo sin dudas respetaría y amaría a la otra persona. Ojalá algún día me pase.” Luego explicó que no le importa mucho ser un “hombre solitario”.
El actor vive en Hollywood y como toda estrella no es fácil pasar desapercibido. Sobre esto Keanu dijo que sus días son “bastante normales”. Explicó que por supuesto están los tours de turistas, que visitan las casas de todas las celebridades. Por lo tanto, cuando se levanta a la mañana y sale a recoger el diario, se encuentra con estas personas. “Algunas veces te sentís como en un animal en una jaula, pero a nadie le importa eso en Los Angeles”, argumentó. “Claro que siempre hay paparazzis que te están persiguiendo a todos lados. Pero yo no salgo mucho. De hecho no hago casi nada, soy un tipo bastante aburrido”, concluyó.