Pamela Anderson publicó en sus redes un emotivo y duro texto, en el que comienza con un emoticono de un corazón roto. Las palabras de la estadounidense contra el que fue su pareja los últimos dos años conforman un testimonio desgarrador sobre el triste final de su relación con el futbolista Adil Rami, al que califica de “monstruo”. La actriz, “devastada”, cuenta en una larga publicación junto a una imagen en blanco y negro de ambos muy románticos, que abandona Francia tras descubrir que su pareja tenía “una doble vida” con otra mujer.
“Es difícil de aceptar”, comenzaba el doloroso relato. “Los últimos dos años (o incluso más) mi vida ha sido una gran mentira. He sido estafada, me ha hecho creer que vivíamos un gran amor. Me siento devastada al descubrir que tiene una doble vida”, revelaba Pamela ante la incredulidad de sus fans que, sorprendidos, no dejaban de enviarle ánimo y mensajes de optimismo.
“Solía bromear sobre otros jugadores que tenían novias en apartamentos cercanos al de sus esposas. Llamaba a esos hombres monstruos”, continuaba desgranando lo que para ella supone una hipocresía. “Pero esto es peor, nos mintió a todos. ¿Cómo es posible controlar así las mentes y corazones de dos mujeres? Seguro que había otras. Es un monstruo”, declaraba contundente y frustrada por no haberse dado cuenta.
La que fue protagonista de “Los Vigilantes de la Playa” descartó enseguida cualquier posibilidad de reconciliación con una dura afirmación: “Los narcisistas no cambian. Los sociópatas no cambian”. Por eso ya ha anunciado que se irá de Francia, donde reside, y que no aceptará sus disculpas. “Lo ha intentado todo. Ha enviado flores, cartas… no las he aceptado. Se presentó en mi hotel pero le echó el servicio de seguridad. Tengo un guardaespaldas porque me asusta. Me hizo daño y me amenazó muchas veces”, continuaba en su larga confesión y lamentaba no haber hecho caso a aquellos que trataban de advertirla. Uno de ellos fue el fotógrafo, David Lachapelle, pero Rami impidió que siguiera teniendo contacto con él cuando se enteró.
Según cuenta Pamela, ya había intentado romper la relación otras diez veces, pero el exjugaor del Sevilla le suplicaba que no lo hiciera, le prometía cambiar e incluso le chantajeaba emocionalmente asegurando que se moriría sin ella. Una de las razones que la ha llevado a abrirse en canal de esta manera es que su ya expareja afirmaba que la prensa gala estaría a su favor, así que además de utilizar sus redes sociales como altavoz, la actriz y activista también habló con su exnovia y madre de sus dos hijos. Una conversación que la ha dejado muy tocada al comprobar que también ella fue víctima de sus mentiras, las cuales camuflaba con una actitud celosa y controladora sobre sus parejas.
“No creo que me recupere fácilmente de esto. No soy estúpida, me he dado cuenta muchas veces de sus mentiras, de sus excusas, pero estábamos siempre juntos, a menos que tuviese trabajo y eso era duro porque no confiaba en mí, era muy inseguro y me quería siempre a su lado”, decía sobre el futbolista, que aún no ha reaccionado a estas declaraciones.
La actriz pone fin así a una relación que comenzó oficialmente en verano de 2017 durante el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco. Desde entonces, los rumores de infidelidad y de ruptura han sido constantes, pero ninguno de sus protagonistas se había pronunciado hasta ahora. Aunque la estadounidense tiene por delante una etapa complicada tras este duro suceso, sus seguidores la animan a volcarse en su labor como activista en defensa de los animales para hacer frente a este bache, que seguro que pronto superará.