El nuevo tatuaje de Demi Lovato puede ser pequeño, pero tiene un gran significado para el cantante de «Sorry Not Sorry». La estrella de 26 años fue a su cuenta de Instagram esta semana para mostrar un pequeño tatuaje hecho con la palabra «yo», el cual parece estar en el interior del dedo anular izquierdo de la cantante. «Yo primero, gracias, @winterstone por mi nuevo recordatorio para siempre», escribió junto a la foto. La imagen, la cual tenía más de 1 millón de «me gusta» desde este viernes por la tarde, fue rápida para obtener comentarios de muchos de los fanáticos de la cantante de «Stone Cold».
«Estamos aquí para el amor propio bebé», dijo un fanático. «Me encanta esto», dijo otro. «Sencillo pero muy bonito», comentó un tercero. “Esto es realmente hermoso y significativo. Siempre debes ponerte en primer lugar porque TÚ debes ser la persona más importante en tu vida. Te quiero, sigue andando niña ”, compartió otra. La ex estrella de Disney, que sufrió una sobredosis casi fatal el verano pasado, ha luchado públicamente contra la adicción, el trastorno bipolar, la autolesión y la bulimia, y ha servido como defensora de la concientización y la financiación de la salud mental.
A principios de esta semana, Lovato anunció que se estaba preparando para decir su verdad personal en su primer lanzamiento musical desde que sufrió la sobredosis. «¿Sabes qué tiene de bueno hacer un álbum?», escribió Lovato en una historia de Instagram publicada este martes pasado. «Tienes la oportunidad de decir lo que quieras, ser lo más abierto y honesto posible y finalmente contar tu versión de la historia, independientemente de a quién no le guste».
Lovato ha sido abiertamente amante de los tatuajes, y muchos de ellos han tenido un significado muy importante para ella. La cantante mostró en una ocasión uno de sus artes corporales más especiales: una imagen de su bisabuela siendo joven. «Esto es para ti Mimaw. Tú a los 26 en mi brazo mientras yo tengo 26, y para siempre. Te quiero más”, subtituló en la foto. «Gracias @dr_woo por hacerla volver a la vida para mí… es el tatuaje más impresionante y significativo que he recibido». La bisabuela de Lovato murió durante el mayo de 2016.
En otra ocasión, la estrella celebró su estado de sobriedad después de su sobredosis casi fatal en julio de 2018. Desde entonces, Lovato terminó con éxito una temporada en rehabilitación. Mientras estaba de vacaciones con amigos en Bora Bora, agradeció a sus mejores amigas por estar allí durante sus momentos más oscuros. En dicha ocasión, la estrella también reveló que estaba lista para hacer música nueva, revelando que había firmado contrato con el famoso manager Scooter Braun, quien representa a Justin Bieber y Ariana Grande.
Durante su viaje a Bora Bora, Lovato explicó a sus 71 millones de seguidores de Instagram cómo la publicación hecha en ese momento la hacía sentir «empoderada». «Id, qué leyenda de esto… la realidad es que estoy sentada en el gimnasio después de una clase de jiu jitsu sintiéndome en la vida y tomando mi batido después del entrenamiento», dijo sobre la foto donde aparece la cantante nominada al Grammy luciendo un bikini de talle alto con estampado de leopardo, acostado mientras mira a la cámara.
Continuó diciendo: «Estoy sudado y no estoy luciendo tan glamoroso en este momento, pero me siento increíble y publicar esto me da poder porque en esta foto me siento sexy, y también puedo defenderme de cualquiera que intente atacarme», expresó. «Cualquier tamaño, cualquier forma, cualquier género». Lovato continuó explicando cómo su entrenamiento favorito le ha permitido «sentirse segura» en ocasiones se encuentra sola. «Tengo seguridad, pero en los momentos en que estoy solo me siento confiado de que puedo defenderme de un atacante y espero que todos encuentren algo por lo que se vuelvan tan apasionados como yo siento por el jiu jitsu. #BJJ #BlueBelt #HowDidThisEndUpBeingAboutBJJ ????».