Meghan Markle hizo una aparición sorpresa con su esposo, el príncipe Harry, en el primer juego de béisbol de Grandes Ligas de la temporada regular en Londres, jugado en el Queen Elizabeth Olympic Park. Markle lució un vestido negro ceñido de Stella McCartney, mientras que Harry optó por su polo Invictus Games mientras la pareja saludaba a los jugadores de los New York Yankees y los Boston Red Sox, quienes se enfrentaron durante el evento deportivo.
Harry’s Invictus Games Foundation es el socio benéfico de la MLB London Series. Aunque ambos equipos acogieron a la pareja felizmente, los Yankees no perdieron el tiempo tratando de convertir a su bebé de 1 mes en un fanático del equipo, presentando al duque y la duquesa una camiseta personalizada con el nombre «Archie». Esta no es la primera vez que Markle aparecen públicamente después de que ella y Harry le dieran la bienvenida a su primer bebé Archie el 6 de mayo.
También se espera que la duquesa se presente en el torneo de Wimbledon para ver a su amiga, Serena Williams, competir en el torneo internacional de tenis a principios de Julio. Markle es una amiga íntima de la tenista profesional. Una fuente cercana señaló que la duquesa de Sussex tomaría un descanso de su licencia de maternidad para ir a ver a Williams competir en Wimbledon este año, el cual comienza el 1 de julio. Meghan dio a luz a su primer hijo con su príncipe Harry , hijo Archie, el 6 de mayo.
Meghan is accompanying Harry for all of today’s activities:
– Meeting the @RedSox and @Yankees in their clubhouses
– A reception with former UK and US @WeAreInvictus competitors
– Accompaning the competitors as they throw out the first pitch
– Watching the #LondonSeries game! pic.twitter.com/mu8b3LRXiY— Omid Scobie (@scobie) 29 de junio de 2019
Según la fuente, lo único que podría evitar que Meghan asistiera al torneo anual de tenis es si «el bebé se queda sin cuidado en casa en el último minuto». Desde que debutó con Archie ante un pequeño grupo de reporteros en mayo, Meghan se ha apartado del público. Hizo su primera y única aparición desde que dio a luz el 8 de junio, cuando asistió al desfile anual de Trooping the Colour junto a Harry y su cuñada, Kate Middleton, así como a su madrastra, Camilla.
Una fuente de la familia real británica señaló en ese momento que Meghan quería asistir, dado que el evento era una celebración familiar con motivo al cumpleaños de la reina Isabel. «La duquesa de Sussex aún se encuentra en baja por maternidad, pero este es un momento familiar que puede compartir con todos los miembros de la familia real que asistien al evento», explicó la fuente.
Mientras tanto, Meghan y Kate, quien también es una gran fanática del tenis, hicieron su primera salida juntas durante el torneo de Wimbledon el año pasado, cuando vieron el partido de la Final Única de Damas entre Williams y Angelique Kerber. Williams terminó perdiendo el partido ante Kerber. La 23 veces campeona de tenis habló en una entrevista con Business of Fashion, sobre cómo preparó el babyshower de su amiga Meghan Markle para celebrar la llegada de su primer bebé junto al príncipe Harry.
«Planear algo así requiere mucho esfuerzo. Soy un perfeccionista, siempre exijo que todo debe quedar perfecto», comentó a la deportista a la publicación. «Han sido muchos los últimos días». Pero eso no fue lo único con lo que estuvo lidiando durante varias semanas en el mes de febrero. La campeona también estuvo programada para presentar al nominado a la Mejor Película A Star Is Born en los Premios de la Academia 2019.