La actriz y cantante estadounidense Selena Gómez utilizó sus redes sociales para arremeter contra la política migratoria interpuesta por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. A través de su cuenta de Instagram, la ex chica Disney compartió un potente mensaje, donde denuncia las condiciones inhumanas en las que tienen a los migrantes, principalmente a los niños.
«¡Niños en jaulas! Durmiendo en suelos de concreto con mantas de aluminio, sin el mínimo de dignidad. ¿Cómo es que esto sigue pasando? Es completamente inhumano tratar a alguien así dejando a niños solos. No puedo imaginar lo que están atravesando», es la descripción del post que ya acumula más de 4 millones de “likes” y casi 45 mil comentarios.
Por si fuera poco, la artista suplicó a las personas a no callar ante estas violaciones a los derechos humanos, y pidió ponerle fin a la separación de las familias. «Debemos terminar esto de una vez. No se queden callados ante estos problemas de derechos humanos, por favor llamen al 202.224.3121. Cierren los campos, las familias deben estar juntas», precisó.
La intérprete de “Taki Taki” decidió pasar el fin de semana en la playa, más precisamente en Puerto Vallarta. La actriz se encuentra de visita para acompañar a su prima Priscilla DeLeon durante su fiesta de despedida de soltera. La cantante fue vista por varios fanáticos que han tenido la oportunidad de tomarse fotos con ella.
Gómez sigue recuperando de su última crisis, y ha aprovechado su tiempo libre para convivir con sus amigos y familiares. En está ocasión, está disfrutando de sus mini vacaciones, en donde se la vio con una bikini rojo muy sensual. Con todas las fotos y videos que se compartieron en las redes, se puede deducir que Selena la está pasando muy bien, incluso se la vio bailando en una habitación de hotel.
La actriz recientemente confesó que había borrado la aplicación de Instagram de su celular. “Antes usaba muchísimo Instagram, pero se ha convertido en algo realmente perjudicial para la salud”, confesó en una entrevista con el programa de televisión americano Live! With Kelly and Ryan. “Creo que especialmente para la gente joven, incluida yo misma. Pasarse tanto tiempo mirando qué dicen de ti en los comentarios es malo. A mí era algo que me estaba afectando mucho”, continuó.
“Incluso llegué a caer en una depresión porque me hacían sentir que no era buena o que tenía que odiar mi cuerpo. Por eso ahora tengo la aplicación de Instagram en el móvil de otra persona. Así solo lo abro cuando tengo algo importante que compartir con mis fans o cuando realmente me apetece trastear un rato. Pero nada más”, concluyó.