Se abrió la polémica entre las celebrities del mundo de la música a raíz de la denuncia de Taylor Swift al representante y productor musical, Scooter Braun. Algunos cantantes apoyan a la diva del pop y otros al mánager. Justin Bieber es uno de los mejores amigos de Braun (además de estar representado por él) y le dedicó un duro post a la intérprete de “Wildest Dreams”.
Sin embargo, nadie espero que una presunta respuesta de “Tay Tay” en Tumblr revelaría una infidelidad del músico a su expareja, Selena Gómez. La cantante reaccionó con “Me gusta” a diversas publicaciones que hacían los fanáticos sobre el inadecuado comportamiento del cantante y Braun, pero uno de ellos hizo referencia a un presunto engaño del canadiense a Selena.
«‘No hemos llegado a comunicar nuestras diferencias’. Usted (Bieber) engañó a su mejor amiga (Gómez) y luego se puso del lado público con el hombre que tomó venganza contra ella. ¿Se suponía que Taylor Swift lo invitaría a tomar el té?», escribió un seguidor de Swift en la red social, haciendo referencia al comunicado del intérprete de “Baby”. La artista marcó la publicación con un corazón, respaldando lo que estaba escrito.
Recordemos que Justin Bieber y Selena Gómez fueron una de las parejas más famosas del mundo de las celebrities, pero finalmente terminaron su relación en marzo del 2018. Cuando se esperaba que retomen su romance, el cantante se casó con la modelo Hailey Baldwin en septiembre del mismo año y siguen juntos desde entonces.
Bieber, luego de estar dos años afuera del mundo de la música, volvió con todo con grandes colaboraciones. Recientemente, lanzó un tema compuesto por Chris Brown, llamado “Don’t Check on me”, que traducido al español sería “No me busques más”. Muchos fanáticos sostienen que la letra de la canción trae una indirecta para Selena.
«Puedo estar en tu cabeza, pero no te preocupes por mí, no. Mi corazón vuelve a estar entero, no me falta un latido, no. No estoy perdiendo el sueño, no. No te lo tomes de manera personal, pero ahora no te puedo contestar. Estoy distante porque no quiero que me encuentres ahora. No dejes que los fantasmas de nuestro pasado influyan en mi futuro. Estoy liberado. La energía es cíclica, siempre vuelve. Recíprocamente. Ya no tengo más lágrimas. No busques más empatía de mí en los próximos años. Oh no, no necesito tu compasión», son las líneas que canta Justin que muchos sostienen que es un claro mensaje para su ex.
Por parte de ella, recientemente eliminó el último post en relación con Bieber de su cuenta de Instagram. La foto en cuestión la había subido para felicitarlo por su cumpleaños. Además, la descripción era muy tierna: “Marzo 1, de 1994, alguien que conozco y que sé que es súper cool nació ese día. Boom!”. Claro, este post fue subido cuando ambos estaban en una relación, y superaba el millón de “likes”.