Los fanáticos de «The Bachelorette» se despidieron de uno de los participantes, el pretendiente Mike Johnson, en el episodio más reciente de la serie. Por su parte, Demi Lovato admitió que no estaba lista para dejarlo ir. La cantante pop con frecuencia ha expresado su admiración por Johnson en las redes sociales a lo largo de la reciente temporada, lo que llevó a los fanáticos a pensar que Lovato y Johnson podrían convertirse en una pareja de ensueño.
«¡Méceme, besame!», dijo Lovato sobre Johnson en una historia de Instagram publicada este lunes, mientras comentaba el último episodio del programa. La cantante continuó compartiendo su amor por Johnson en otra historia de Instagram escribiendo: «Mike, acepto tu rosa», junto con un emoji de rosa. Luego de su reciente eliminación del programa, Johnson tuiteó «Mi futura esposa, niña, estoy listo para las sonrisas, la aventura, la comodidad, el crecimiento, la honestidad, la risa, beso tus estrías e imperfecciones ¿Dónde te escondes?».
En respuesta a Johnson, muchos fanáticos de Lovato instaron a la estrella de «Bachelorette» a considerar a la cantante pop como futura compañera. «No sé si lo sabes, pero Demi lovato está muy enamorado de ti», escribió un fanático. «Kinda encontró a una, su nombre es Demi y está lista para tomar tu apellido», respondió otro fan de Lovato. La misma cantante de «Sorry Not Sorry» notó los deseos de Johnson, y luego comentó en una captura de pantalla de Instagram el tuit original de Johnson, «Estoy aquí, me encuentro aquí, mi mamá también te ama».
Otro fanático se burló del amor de Lovato por Johnson, respondiendo a su tuit con una foto del cantante luciendo un vestido de novia. Si bien Lovato no ha recibido una respuesta de Johnson sobre sus afectos, ha sido una ávida espectadora de la temporada pasada de «The Bachelorette», uniéndose a los fanáticos en su desconfianza colectiva por el participante ahora eliminado, Luke Parker . «¡Hannah, cariño, no confíes en él!», escribió Lovato airadamente en una historia de Instagram publicada anterior mientras veía la serie.
En un reciente episodio del programa, Hannah Brown se enfrenta al competidor Luke Parker después de que éste pareciera avergonzarla por tener relaciones sexuales con uno de los participantes. «Digamos que has tenido relaciones sexuales con uno o varios de estos hombres, yo me retiraría completamente de esta relación», expresó Parker. Por su parte, Brown reaccionó al comentario con cara de asombro y señaló en una entrevista: «¿Cómo me atrevo a ser juzgado por este hombre?»
«Mi esposo nunca me diría lo que me dijiste», dijo la reina de belleza a Parker. «He tenido sexo y, honestamente, Jesús todavía me sigue amando», agregó mientras mantiene la puerta del auto abierta. Luego de la situación, Brown aclaró sus comentarios en una entrevista, diciendo a los productores: “Me he metido en un molino de viento. ¿Y adivina qué? Lo hicimos por segunda vez». La «Bachelorette» no reveló con quién mantuvo relaciones sexuales, pero las personas en las redes sociales comenzaron a especular sobre quién podría ser el hombre.
Un fanático señaló en Twitter que probablemente se trataba de Jed Wyatt, ya que Brown tuvo una cita con el participante en los Países Bajos, donde había un molino de viento. Wyatt es uno de los cuatro hombres que competirán en la final, los otros son Parker, Peter Weber y Tyler Cameron, quien ha sido uno de los favoritos en toda la serie.