Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

CELEBRITIES

El príncipe George tiene solo 5 años y jugó un partido de tenis con Roger Federer

Así lo confirmó Kate Middleton durante su visita al torneo de Wimbledon

Fuente: Cordon Press

Todos sabemos que los miembros de la realeza tienen cierta ventaja sobre las personas que no viven en un palacio. Sobre todo porque gracias a ese título tienes acceso a experiencias con las que el resto de la sociedad solo puede soñar. Por ejemplo, la de poder jugar un partido con el mejor tenista del mundo con apenas cinco años de edad.

Al menos ese es el privilegio que, según acaba de revelar Kate Middleton ya ha disfrutado su pequeño hijo George. Aparte de ser el futuro rey de Inglaterra, ha tenido el honor no solo de conocer en persona a su jugador favorito, Roger Federer, sino de incluso enfrentarse a él en un partido de tenis.  La duquesa de Cambridge lo confirmó en una conversación privada que mantuvo con la tenista Katie Boulter y la atleta Anne Keothavong, con las que coincidió en las tribunas durante su última visita exprés al torneo de Wimbledon, uno de los más importantes de ese deporte.

De momento se desconoce en qué momento el príncipe George tuvo la suerte de conocer a su ídolo suizo, pero tampoco debe sorprendernos su interés y gusto por el tenis ya que sus padres también son grandes fanáticos de este deporte. Tanto que incluso tienen una cancha privada en su casa de campo de Nortfolk para practicar sus golpes con raqueta sin que nadie los moleste o los grabe.

Recientemente, el príncipe Guillermo, esposo de Kate Middleton, reveló sus pensamientos sobre la sexualidad de sus pequeños hijos. Ante una pregunta muy delicada para un miembro de la realeza, Guillermo respondió con mucha altura. “Si tu hijo te dijese, ‘Soy gay o soy lesbiana, ¿cómo reaccionarías?’”, le preguntaron al príncipe durante una sesión de preguntas y respuestas.

Recordemos que el príncipe tiene tres hijos, el ya mencionado George, Charlotte y Louis junto a su esposa. En vez de pasar por alto la cuestión, aprovechó la pregunta y se explayó sobre el tema. “Creo que no piensas en eso hasta que eres padre y, obviamente, me parece perfecto”, contestó. “Lo único que me preocuparía, teniendo en cuenta el papel que tendrán mis hijos, es cómo se interpretaría y sería visto”, reconoció el heredero a la Corona británica.

Por si fuera poco, añadió: “Kate y yo hemos hablado mucho sobre ello para asegurarnos de que están preparados. Creo que la comunicación es muy importante en cualquier ámbito y para hacerse entender es importante hablar sobre todo y apoyarse los unos a los otros a través de todo el proceso”.

Aun así, Guillermo es consciente de la desigualdad que sigue atacando muchos ámbitos de la sociedad, por eso insistió. “Me preocupa, pero no porque sean gays, me preocupa cómo reaccionaría la gente, cómo lo percibiría y la presión que sentirían”, dijo, tratando de pedir clemencia y respeto para sus hijos.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina