La estrella Khloé Kardashian no tiene problemas en consentir a su pequeña hija True, a quien siempre le da todos los gustos. El último regalo que le hizo fue una versión en juguete de un Bentley color rosa; sin embargo, este presente le valió una lluvia de críticas. A través de su cuenta de Instagram, Khloé compartió un video donde muestra a su pequeña hija a bordo de su nuevo y lujoso auto de juguete, pero el clip generó comentarios divididos.
Algunos de sus seguidores se manifestaron en contra de este regalo, ya que consideran que su precio excede el gasto normal de un juguete. Uno de ellos comentó lo siguiente: “Otra Kardashian en un Bentley. Ustedes son ajenos a cómo se ven sus gastos excesivos en el mundo exterior. Realmente amaba la historia de su familia y ahora no puedo dejar de ver como gastan todo su dinero en cosas tan materiales sin valor. Es muy triste”, comentó en Instagram.
Ante este comentario, la modelo no se quedó callada y respondió de una forma contundente: “Umm, ¿si sabes que no es un Bentley real? Es un juguete”, escribió. “No hay razón para ponerse triste por un bebé a bordo de un coche de juguete. De cualquier manera, lamento que te sientas así, ¡pero espero que tengas un buen fin de semana! Enfócate en las cosas que te hacen feliz. Sonríe”.
“Personalmente, no creas que todo lo que hacemos es gastar dinero en materialismo sin valor. No estoy aquí para demostrar lo que hago y lo que no hago. Pero lo que puedo decir es que puedo mirarme en el espejo y dormir bien por las noches. Sí, elijo consentir a mi hija, tanto con amor como con elementos materiales. También será criada con valores, responsabilidades, tareas, respeto, autoestima, amor… Todos trabajamos duro y somos capaces de gastar nuestro dinero de la forma que elegimos. Espero que eso sea lo que llegue al ‘mundo exterior’: liderar con amor por encima de cualquier otra cosa», agregó.
Recientemente, la protagonista del reality “Keeping up with the Kardashians” desmintió las acusaciones que afirmaban que Tristan Thompson engañó a su exnovia Jordan Craig con la estrella de televisón mientras ésta estaba embarazada del hijo de la estrella de la NBA. «Estoy decepcionada por lo que dicen, por eso siento la necesidad de publicar esto… necesito decir mi verdad», escribió la celebridad de 34 años en su cuenta de Instagram. «Tómalo como quieras», agregó.
La estrella de televisión luego explicó que ella y Thompson concertaron su relación luego de tener una cita a ciegas organizada por un amigo de la expareja, y no fue hasta un tiempo después cuando supo que Craig estaba esperando un hijo con Thompson. «Obviamente estaba renuente a que continuáramos saliendo o a comenzáramos una relación», admitió Kardashian, y agregó que Thompson tomó las medidas necesarias para que ella se sintiera cómoda saliendo con él, afirmando que su relación con Craig había terminado mucho antes.