La cantante Jennifer López se encuentra inmersa en su gira por Estados Unidos celebrando sus 50 años. Sin embargo, no todo es alegría, ya que en su última presentación realizada en Las Vegas, la artista sufrió un pequeño golpe en su rostro. Así lo reveló la popular diva del Bronx en el último video compartido en su canal oficial de YouTube, espacio donde muestra los detalles de su gira “It’s my party”.
Durante la serie de conciertos, la cantante atravesó diversos problemas, pero ninguno impidió que continuara sus shows en el escenario. Durante estos días en los que se sentía enferma, Jlo se golpeó debajo de la ceja con el micrófono en un mal movimiento. El golpe le dejó una pequeña herida a la neoyorquina y este fue el detonante para que tras la actuación sufriera una pequeña crisis.
Ante estos problemas, siempre es bueno estar acompañado y refugiarse en la gente querida. En el caso de la cantante, estuvo al lado de su prometido, Álex Rodríguez estuvo con ella en todo momento y no solo la animó a seguir adelante, sino que le reveló que pese a las adversidades, ofreció el “mejor show que había visto nunca”.
Alex recurrió a su lado más romántico para hacer que su pareja no se deprima por los problemas que tuvo. «Tu voz nunca ha sonado mejor», le dijo el ex beisbolista mientras que Jlo intentaba contener las lágrimas. «Alex ha dicho que es el mejor show que ha visto. Por eso me voy a casar con él», manifestó Jennifer Lopez minutos después en el camerino junto a su equipo.
La pareja es una de las más icónicas en el mundo de las celebrities. Recientemente, Rodriguez publicó un video que fue grabado en 1998, en el cual con 23 años revelaba que la intérprete de «Jenny From the Block» sería su cita soñada más soñada. «Espero que puedas encontrarme una cita con ella», dijo en el clip, a través de «Intentional Talk» de MLB Network. Rodríguez, ahora de 43 años, también compartió el video en Instagram, escribiendo: «Simplemente tuve un presentimiento», a lo que López respondió: «Dios mío… esto me encanta demasiado».
«Cuando lo sabes, lo sabes», respondió Rodríguez. López y Rodríguez se cruzaron varios años después, cuando la superestrella de la música y su entonces marido, Marc Anthony, asistieron a un juego de la Serie de Metro de 2005 entre los Mets y los Yankees. Rodríguez, casado con Cynthia Scurtis en ese momento, fue fotografiada al lado de López, quien sacudiá un sombrero de los Yankees durante el juego. Rodríguez se separó de Scurtis, con quien comparte dos hijas, en 2008. López y Anthony se divorciaron en 2014. Ambos tienen gemelos de 11 años, Max y Emme.
Jennifer López está emocionada de casarse con su amor, a pesar de que será su cuarta boda. La artista de 49 años, habló de sus próximas nupcias en el video de su gira musical mencionada anteriormente: «Me gustaría una gran boda, me gustaría casarme esta vez en una iglesia», explicó mientras ensayaba para un espectáculo. «Nunca me he casado en una iglesia, así que será un sueño hecho realidad».