Las duquesas Meghan Markle y Kate Middleton asistieron a la final femenina del torneo de Wimbledon celebrado este sábado 13 de julio en la ciudad de Londres. Las cuñadas fueron vistas sentadas juntas en el Royal Box en el Center Court, donde unieron a la hermana de Middleton, Pippa Matthews, quien se sentó al lado de Markle. Los dos miembros de las familia real británica fueron a ver a Serena Williams enfrentarse a Simona Halep, quien salió ganadora en un partido que resultó 6-2.
Este sería el segundo año consecutivo en que la duquesa de Sussex y la duquesa de Cambridge asisten juntas a la final femenina. El año pasado ambas mujeres vieron a Serena Williams enfrentarse a Angelique Kerber en el partido final, quien se llevó el título a casa. Markle, de 37 años, lució una camisa de cuello blanco y una falda plisada azul y negra. Por su parte, Middleton, también de 37 años, lució un vestido verde de D&G, mientras que su hermana Matthews llevó puesto un vestido estampado de flores azul y blanco.
Markle celebra su amistad con Williams
Markle, quien mantiene una cercana amistad con Williams, también brindo su apoyo a la estrella de tenis en un partido celebrado la semana pasada. En dicha ocasión, la duquesa causó cierta molestia a los encargados después de pedir privacidad exigiendo que no le tomaran fotos mientras estuviera en las gradas. A la final también asistieron las coestrellas de la película «La bella y la bestia» Josh Gad y Luke Evans, la estrella de «Doctor Who» Jodie Whittaker, Pharrell, Aidan Turner, Lily James y la primera ministra británica Teresa May.
Según las fuentes, Middleton también tiene programado asistir a la final de individuales masculinas este domingo, donde se enfrentaran en la cancha Roger Federer y Novak Djokovic. Por otra parte, este miércoles, Middleton y Markle fueron vistos juntas en otro evento deportivas. Las dos duquesas asistieron a un partido de polo de caridad en el cual participó su el príncipe Harry. Middleton llevó consigo a sus tres hijos: el príncipe George, de 5 años; la princesa Charlotte, de 4 años; y el príncipe Louis, de 1 años. Markle fueron vistos llevando a su hijo de 2 meses, Archie Harrison.
Después de ser bautizado en una ceremonia privada celebrada en el palacio de Kensington, el bebé de 2 meses fue visto junto a su madre en un partido de polo de caridad en Wokingham, Inglaterra, donde brindaron apoyo a su padre. El recién nacido fue fotografiado mientras estuvo en manos de su madre. El pequeño bebé se vio adorable luciendo un mono blanco.
También en el evento, el cual honró al fallecido propietario del equipo de fútbol Leicester Vichai Srivaddhanaprabha, estuvo presente el príncipe William acompañado de su familia. La duquesa de Sussex lució gafas de sol de aviador y un vestido largo verde mientras acunaba a su hijo en una manta blanca y amarilla.